Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

RUEDA DE PRENSA de la coordinadora de Asambleas Independientes #YoSOY132 Puebla

A los medios de comunicación,

Se les invita a todos los periodistas y medios de comunicación a asistir a la RUEDA DE PRENSA de la coordinadora de Asambleas Independientes #YoSOY132 puebla, con miras a plantear nuestra situación actual, actividades, así como los principios y objetivos que nos unifican. También daremos a conocer nuestras próximas actividades así como nuestra perspectiva a futuro. La cita es para el JUEVES 28 de JUNIO a las 10:00 hrs en la Facultad de Psicología. Por su atención, gracias.

Atentamente,
coordinadora de Asambleas Independientes #YoSOY132 puebla
Asamblea Juvenil #Yo soy 132 Puebla
Asamblea #Yo soy 132 Facultad de Psicología BUAP
Asamblea #Yo soy 132 Facultad de Biología BUAP
Asamblea #Yo soy 132 Facultad de Economía BUAP
Asamblea #Yo soy 132 Facultad de Computación BUAP
Asamblea #Yo soy 132 Escuela de Antropología BUAP
Comité #Yo soy 132 Facultad de Ingenierías BUAP
Comité #Yo soy 132 Facultad de Ingeniería Química BUAP

3 comentarios el “RUEDA DE PRENSA de la coordinadora de Asambleas Independientes #YoSOY132 Puebla

  1. MANUEL
    29 de junio de 2012

    ESPERO QUE EL 132 NO SE VENDA CON EL PEÑA, Y PORFAVOR DIGAN QUE EL EXGOBER ANDA GOZANDO DE TUS IMPUESTOS, Y QUE MORENO VALLE LO APOYO, YA QUE NO LE APLICO LA JUSTICIA A ESE RATA, QUE MAL QUE LOS POBLANOS SIGAN CREYENDO EN EL PAN Y EL PRI

  2. MANUEL
    29 de junio de 2012

    APOYEMNOS ANDRES MANUEL, Y DIGANLE A KORENO VALLE QUE POR QUE NO SE LE APLICO LA JUSTICIA AL EX GOBER, QUE ACASO HAY ENTENDIMIENTO, PUES LO DUDO QUE NO SE APLIQUE LA JUSTICIA A TODOS ESOS CORRUPTOS, SALUDOS

  3. sabino hernandez lugo
    27 de junio de 2012

    sigan adelante y que dios los bendiga soy una persona de 54 pero yo los apoyo

    æß

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de junio de 2012 por en Educación, ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
