Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

ATENTAN CONTRA PROPAGANDA DE NUEVA ALIANZA EN TEPEACA

 


 

  • Es el mejor ejemplo de desesperación del PRI y confirma su inminente derrota este 1 de julio

 

 

La Comisión Política Distrital del Partido Nueva Alianza denunció actos de vandalismo cometidos en contra de la propaganda de Eric Lara Martínez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de ese partido, con cabecera en Tepeaca, los cuales fueron ejecutados la madrugada de este miércoles 27 de junio.

 

A través de su representante ante la Junta Local 7 del Instituto Federal Electoral, el Partido Nueva Alianza en el Distrito Electoral Federal de Tepeaca presentó su queja por estos actos, así como la correspondiente denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República.

 

La propaganda destruida refiere al respaldo que Eric Lara Martínez y el Partido Nueva Alianza en Puebla recibieron de parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza el dirigente Nabor Ojeda.

 

A los pocos días de colocada esa propaganda, el Partido Nueva Alianza en Tepeaca fue informado sobre la inconformidad del Partido Revolucionario Institucional, quienes exigían el retiro inmediato de la misma, lo cual es improcedente debido a que Eric Lara y el partido a nivel estatal cuenta con los permisos de la dirigencia nacional campesina para utilizar su logotipo.

 

Ante esta situación, Nueva Alianza en Tepeaca señaló como presunto responsable de estos actos de vandalismo al equipo de campaña del candidato del PRI en el Distrito 7, los cuales serían producto de su enojo e impotencia por evitar que la CNC respalde a nuestro candidato, además de que responsabilizó al abanderado priista de cualquier agresión que pudieran sufrir militantes de Nueva Alianza en el Distrito.

 

Estas detestables acciones, además, son el mejor ejemplo de desesperación del PRI en Tepeaca y confirman su inminente derrota este 1 de julio.

 

Nueva Alianza es un partido que ha ponderado el diálogo y la propuesta antes del ataque, la descalificación y polarización.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012, Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: