Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Leticia Jasso propone reformas a la Ley Federal del Trabajo

Exitoso cierre de Nueva Alianza en el Distrito VI

  • ·         En Santa Margarita más de mil personas reciben a dirigentes del PANAL
  • ·         Leticia Jasso propone reformas a la Ley Federal del Trabajo

Con gran expectación más de mil personas de la colonia Santa Margarita recibieron la visita de la candidata a Diputada Federal en el distrito VI por el Partido Nueva Alianza, Mtra. Leticia Jasso Valencia; el Dirigente Estatal del PANAL Gerardo Islas Maldonado y el Candidato al Senado de la República, Víctor Hugo Islas; donde recibieron el apoyo de los simpatizantes de este distrito.

En el evento Leticia Jasso aseguro que de llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, legislara por una oferta de trabajo a favor de las personas con capacidad diferente, así como para las personas de la tercera edad.

Asimismo refirió que impulsara reformas a la Ley Federal del Trabajo donde se propondrá la eliminación del certificado médico de no embarazo para poder contratar a una mujer e incluso propondrá sancionar el despido por gravidez.

Agrego que pugnará para que las empresas cuenten con el servicio de guardería o estancia infantil para hijos de madres trabajadoras, con el propósito de generar una mayor integración familiar.

En la recta final de la campaña Jasso Valencia, llamo a ejercer un voto razonado y útil a favor de los candidatos del PANAL. “En Nueva Alianza promovemos la libertad y la valentía; ya que la compra de conciencias son viejos vicios que le apuestan al retroceso, caminemos y sumemos a quienes buscan la transformación del país” puntualizo.

Durante su intervención el líder estatal Gerardo Islas, reconoció el trabajo y vocación de servicio de Leticia Jasso y su suplente Dora Luz Cigarroa, “mujeres comprometidas con el desarrollo de las familias del distrito 6”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de junio de 2012 por en Sin categoría.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: