Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

EMPRESARIOS SIN OFICIO INTENTAN DESPRESTIGIAR TIANGUIS TURÍSTICO EN PUEBLA


 

 

La Secretaría de Turismo desde abril de este año ha sostenido reuniones con diversos agentes involucrados en la organización de la trigésimo octava edición del Tianguis Turístico, el cual se llevará a cabo en marzo de 2013 en nuestra capital.

 

Asimismo, la dependencia ha comenzado a capacitar a los prestadores de servicios y trabajadores que entran en contacto con los turistas, llegando hasta ahora a más de 600 personas en la categoría Superhost, a casi 500 para Normas Turísticas Mexicanas y se han impartido 85 cursos especializados en certificaciones de distintivos H, M y Punto Limpio.

 

Cabe mencionar que se ha mantenido una estrecha relación con las diferentes asociaciones de hoteles y restaurantes, mes con mes, con el fin de hacer de este evento todo un éxito.

 

Aunado a lo anterior, esta semana la SECTUR federal iniciará oficialmente las visitas de inspección a los recintos donde se realizarán los eventos y el día de mañana, comenzará el ciclo de reuniones con el CPTM, el cual se establecerá de manera permanente.

 

Al respecto, han surgido señalamientos infundados de personas que descalifican el trabajo que hace en este sentido la Secretaría, con el afán de obtener negocios, como es el caso del empresario Juan Ramón Álvarez Cuspineira, quien perdió sus privilegios marinistas, tiempos en los que vendió $2’135,750.67 de pesos de frutas, verduras y empanadas, tal como obra en documentos del Centro de Convenciones, facturadas a nombre de su esposa, la señora Denisse del Carmen Costés Intiriago, con dirección en la 2 Oriente 208, Centro, misma que corresponde al restaurante Chesa Veglia, de quien el señor Álvarez Cuspineira se denomina Director General.

 

No permitiremos que nada ni nadie nos haga fracasar en esta encomienda, es la primera vez que una ciudad sin sol y playa obtiene la organización y no vamos a fallar.

 

No consentiremos que empresarios sin representatividad desestabilicen o interpongan sus intereses personales a la promoción de Puebla y a la construcción de un estado que hace del turismo una actividad sustentable para el desarrollo de nuestra economía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de junio de 2012 por en Noticias y política.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: