Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

El triunfo de AMLO será de los mexicanos: Bartlett

Visita Zautla, Almecatla, Tecamachalco y Tehuacán

 


Cierran de campañas   con María Luisa Albores y Víctor Suárez

 

Tenemos que llevar el 1 de julio a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador, para que impulse el gran proyecto de transformación que tiene para México, manifestó Manuel Bartlett Díaz ante miles en el municipio de Zautla.

Al acompañar al cierre de campaña de Marco Antonio Alejo  candidato a diputado federal por el distrito  Zacapoaxtla, el  ex gobernador, refirió “conozco   todo el estado se de sus necesidades y se de la política de este país,  y estoy convencido que la esperanza de este país, la única solución que tenemos los mexicanos, es que gane López Obrador”.

Presentes en Zautla, María Luisa Albores y Víctor Suárez, propuestas de AMLO para integrar su gabinete para Reforma Agraria y Agricultura,     el candidato por las izquierdas, refirió estamos hundidos en la pobreza, con enormes problemas, con un sistema que ha beneficiado sólo a los grupos de poder extranjeros y el único que va a salvar a este país de manera urgente e inmediata es nuestro líder que llevaremos a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

“Este país necesita al Movimiento de la Regeneración Nacional y  los mexicanos van a decidir a quién quieren como Presidente, este país está a punto de cambiar, vamos todos a votar por el único candidato que nos va a devolver la justicia social perdida en México”.

Sabemos bien que el PRI tiene un candidato que representa  los intereses de los poderosos, ese es el candidato de Televisa,  es un títere de los intereses, por eso  tenemos que hacérselo saber a todos los poblanos, aseveró.

“Tenemos que hacer que  en este pueblo todos lo sepan que, ese candidato no servirá más que para los intereses de los ricos y poderosos, que han hundido a este país. Tenemos que hacerles ver que el PAN representa más de lo mismo, que Calderón lleva más de 60 mil mexicanos muertos en una guerra sin ningún resultado. Eso ya no lo quiere nadie”.

Manuel Bartlett,  sentenció “eso dos candidatos no son más que la continuación del fracaso del gobierno, son los que han abierto las puertas del dinero para comprar votos, que van a tratar de corromper a los poblanos, que van a trata de evitar que este río humano que va a llevara a la Presidencia, que va a salvar a México se detenga”.

Bartlett dijo sólo la fuerza, la decisión, la voluntad, el patriotismo de todos nosotros hará que ni el dinero, ni la corrupción, ni la mano negra, ni las mentiras podrán contra quien es ya la salvación de México. Y con toda la fuerza de ustedes llevaremos a la Presidencia de la República  el 1 de julio a Andrés Manuel López Obrador, vamos a luchar para lograrlo. No permitamos que la corrupción impidan que llegue.

Zautla, será un ejemplo este 1 se julio, será un gran esfuerzo para llevar al triunfo a nuestro candidato López Obrador, tenemos que hacer, tenemos que lograr el triunfo.

BARTLETT EN SAN LORENZO ALMECATLA

Necesitamos un  nuevo país, un nuevo México  con esperanza para sus hijos,  no el país que hoy tienen el PRI y el PAN, vamos a llevar a López Obrador como Presidente de la República, para que sus hijos tengan el futuro que ustedes quieren para ellos, por eso todos tenemos que salir a votar y cuidar los resultados, manifestó el candidato a Senador por las Izquierdas. Lo anterior al acompañar al candidato a diputado federal por el distrito de Cholula, Alejandro Oaxaca.

CIERRE DE CAMPAÑA DE ARTURO DE ROSAS EN TECAMACHALCO

En su intenso recorrido por el estado el candidato a Senador, refirió que es absolutamente urgente cambiar el modelo económico y hoy tenemos la gran oportunidad de  lograrlo mediante el voto. Manuel Bartlett llamó a priístas y panistas a votar por López Obrador. Hay que votar en contra de Peña Nieto y Vázquez Mota, que representan lo mismo.

Al hacer un recuento de su recorrido por la entidad durante esta campaña para lograr la Senaduría y apoyar a Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República, Manuel Bartlett destacó la respuesta de los poblanos de la Sierra Norte, de la Sierra Nor- Oriental, de la Mixteca, del Altiplano central, de la capital de Puebla, de todos los lugares hay un gran entusiasmo por la llegada de AMLO a la Presidencia de la República.

 

POR LA NOCHE CIERRE DE CAMPAÑA EN TEHUACÁN

Por la noche de este domingo 24,  Bartlett Díaz está en el distrito de Tehuacán, acompañando a la candidata a diputada María del Carmen Salazar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: