Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Bienvenida a Noticias Puebla la extraordinaria columna sobre educación de Don Alejandro García Limón…

No sólo en Puebla las cosas le favorecen a López Obrador, en la mayor parte de los estados del centro y sur del país sus simpatizantes crecen día con día, a grado tal que Vicente Fox tuvo que salir a rogar a la población indecisa, para que el voto útil sea para el supuesto puntero Enrique Peña Nieto. ¿Si el priísta va arriba en las encuestas con un 17% de diferencia, entonces para qué Vicente Fox pide que el voto útil sea para el Gavioto?, el azote de las víboras prietas, alimañas y tepocatas no le hizo ningún favor al priísta, pues lo evidenció en su real posición de segundo lugar, debajo de López Obrador que puntea las preferencias electorales desde hace dos semanas.

 

 

 

La guerra sucia en las elecciones 2012 arrecia con más fuerza en estos últimos días de campaña, tanto el PRI como el PAN no desaprovechan ni un sólo minuto para seguir golpeando al candidato de la izquierda progresista, se sienten con el agua al cuello porque Andrés Manuel López Obrador desde hace un mes rebasó a Josefina Vázquez Mota y desde el quince de junio está arriba de Enrique Peña Nieto.

La semana pasada colocaron docenas de mantas en diversos lugares de Puebla, las leyendas difamaban al tabasqueño y por supuesto nadie se responsabilizó de los ataques, fue hasta ayer domingo cuando apareció la mano que mece la cuna, en una conferencia de prensa el priísta Fernando Morales Martínez, hizo acusaciones temerarias que motivaron a risa e incredulidad entre los reporteros ahí presentes.

Fernando Morales, se mostró muy preocupado, pues según afirmó, López Obrador puede reventar las elecciones al ordenar que las urnas sean embarazadas con boletas falsas. Pero las “acusavaciladas” del hijo del exgobernador Melquíades Morales no terminaron ahí, también dijo que de acuerdo con la evidencia de seis personas, diversos representantes de la izquierda vienen de Hidalgo y del Distrito Federal para comprar votos con dinero falso a los pobladores de la sierra norte y de la mixteca.

Los votos están siendo comprados de a 4 mil pesos cada uno, primero les dan 2 mil y la parte restante les será entregada el 1° de abril cuando demuestren que votaron por Andrés Manuel López Obrador.

Las infantiladas de Fernando Morales son para morirse de la risa, pues solamente a un demente se le ocurre argumentar que López Obrador está comprando votos con dinero falso faltando una semana para las votaciones. ¿Acaso no tiene cerebro el presidente estatal del PRI?, o es tanta su desesperación que dice disparates que por su cortedad de miras son fácilmente detectadas como mentiras.

Aunque también aquí el análisis nos lleva a plantear algunas interrogantes: ¿Acaso el PRI es el que está fabricando las boletas apócrifas y trata de embarrar a la izquierda progresista?, ¿Son los priístas los que están entregando dinero falso haciéndose pasar por lopezobradoristas?, porque no hay que olvidar que en la guerra electoral para los priístas “el fin justifica los medios”.

Vamos por partes, si los habitantes de la sierra norte y de la mixteca están recibiendo dinero falso como afirma Fernandito, para estos momentos ya debe haber mucha gente detenida por la policía o por lo menos molesta al darse cuenta que los 2 mil pesos que les dieron son falsos, y para dentro de una semana en lugar de votar por la izquierda progresista, por simple lógica lo harían por PRI o PAN, dando al traste con la supuesta operación mapache del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Por tal razón las acusaciones que lanzó el actual líder del PRI Estatal, son más falsas que el supuesto dinero falso que están aparentemente entregando los lopezobradoristas. No cabe duda, el PRI y el PAN están desesperados porque saben que sus candidatos van abajo en las intenciones del voto ciudadano.

De Acuerdo a los sondeos que están realizando diversos organismos no gubernamentales, se sabe que de cada 10 poblanos encuestados, 7 están decididos a votar por López Obrador, los restantes se reparten entre Peña Nieto, Vázquez Mota y uno que otro por Quadri.

De resultar ciertos los reportes, López Obrador en Puebla ganará por amplio margen y de paso influirá para que los cuatro distritos electorales de la ciudad capital sean para la coalición formada por PRD-PT-MC. Además otros distritos del interior podrían terminar en las manos de los candidatos lopezobradoristas.

Pero no sólo en Puebla las cosas le favorecen a López Obrador, en la mayor parte de los estados del centro y sur del país sus simpatizantes crecen día con día, a grado tal que Vicente Fox tuvo que salir a rogar a la población indecisa, para que el voto útil sea para el supuesto puntero Enrique Peña Nieto.

¿Si el priísta va arriba en las encuestas con un 17% de diferencia, entonces para qué Vicente Fox pide que el voto útil sea para Peña Nieto?, el azote de las víboras prietas, alimañas y tepocatas no le hizo ningún favor al priísta, pues lo evidenció en su real posición de segundo lugar, debajo de López Obrador que puntea las preferencias electorales desde hace dos semanas.

¿De qué tamaño es el miedo de priístas y panistas ante la cruda realidad?, que hace que un incontinente lingual como Vicente Fox se atreva a pedir la alternancia en el poder luego de 12 años de gobiernos panistas, tiempo que autovaloró como el de la instauración de la democracia, la estabilidad financiera y la reducción de los actos de corrupción.

Para Vicente Fox, su administración ha sido la mejor que ha tenido este país… jajaja, jaja, declaración que por supuesto provoca risa, y que termina echando al suelo su llamado a votar por Peña Nieto, pues sólo los orates le harán caso al primo guanajuatense del Loco Valdés.

Ante este escenario, el próximo 1° de julio plantea serios retos para López Obrador, pues no debe confiarse ya que los priístas y panistas están decididos a meterle el pie legal o ilegalmente, tiene que asegurar el cuidado de las casillas con sus representantes y además poner visores externos que le permita vigilar para que no se cometan anomalías como es la compra de votos.

Durante estos últimos días de campaña Andrés Manuel López Obrador, debe convocar a la población para que desde temprana hora acudan a votar: para que no tengan miedo a sufrir represalias por decidirse a votar por la izquierda progresista: para que denuncien cualquier anomalía: y sobre toda las cosas para que NO vendan su voto.

 

CABEZAS

 ¿De que tamaño es el miedo que le Tienen a López Obrador?, que no dejan de difamarlo

 

* Faltando siete días para las votaciones, el candidato del PRI no pudo frenar su caída y ahora se ubica en segundo lugar de las preferencias electorales, por ello los tricolores desesperados han lanzado una campaña que tiene como finalidad meterle miedo a la población para que no salga a sufragar el 1° de julio a favor de Andrés Manuel.

 

PIES DE FOTO

Vicente Fox se autonombró el mejor presidente que México ha tenido en la historia reciente, y por ello pide que haya alternancia para supuestamente consolidar la democracia en nuestro país. No cabe duda que el guanajuatense no se encuentra bien de sus facultades mentales a grado tal de pedir que el voto útil sea para Enrique Peña Nieto.

 

Andrés Manuel López Obrador se perfila como el ganador de las elecciones 2012, según las encuestas de las ONG’s donde se ubica con el 70% de las preferencias 

Un comentario el “Bienvenida a Noticias Puebla la extraordinaria columna sobre educación de Don Alejandro García Limón…

  1. UBERMAN
    26 de junio de 2012

    QUE BIEN QUE AHORA LOS MEXICANOS NOSE DEMOS CUENTA DE LAS INJUSTICAS QUE HAY DEL PAN Y PRI, PERO QUE MAS DE SABER QUE ESTE DEL FOX ESTA MAS ESTUPIDO QUE NADA, AUNQUE SE LE CREYO PERO AHORA SALE PEOR DE QUEMADO, Y QUE DECIR DEL PEÑA QUE ESTA MAS IGNORANTE Y LOCO, ADEMAS NI SABE LEER, MENOS INGLES, Y MENOS DIRIGIR, AHORA ES TIEMPO DE VER LA REALIDAD OK. Y VER QUE EN PUEBLA ASI COMO PEÑA NIETO CUANTOS FUNCIONARIOS SOLO SE DEDICAN A COMPRAR LOS TITULOS DE CARRERAS QUE PRESUMEN DE QUE LES AVALA SUS ESTUDIOS, COMO EN PUEBLA EL LIDER DE LOS ELECTRICISTAS QUE SOLO COMPRA SUS TITULOS CON SUS COMPAS DE LA BUAP, SI NO CREEN INVESTIGUEN,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de junio de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: