Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

PGR PUEBLA: CONSIGNAN A CUATRO PERSONAS POR VIOLACION A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS


El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla consignó dos averiguaciones previas ante el Juez Décimo de Distrito en la entidad, cada una contra dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

De acuerdo con la averiguación, AP/PGR/PUE/HU/110/12, dos individuos, fueron consignados por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y por portación de arma de fuego sin licencia.

 

Estas personas fueron detenidas por miembros, de la Policía Estatal Preventiva, entre la calle Principal y la calle Temascal, del municipio de Tlaxco, en posesión de una pistola calibre .380, abastecida con cinco cartuchos; dos escopetas una calibre .12 GA, y otra calibre .410 GA; así como 12 cartuchos, diez para estas escopetas y los otros diversos calibres.

 

Por otra parte, según consta en el expediente AP/PGR/PUE/PUE/V/0711/2012, los otros dos indiciados fueron consignados por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso reservado del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

Ambos fueron aprehendidos por efectivos de la misma corporación sobre el boulevard Municipio Libre, a la altura de la calle 18 Sur de la ciudad de Puebla, cuando circulaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo, con placas de circulación del Distrito Federal.

 

En su detención les fueron asegurados una pistola, tipo escuadra, calibre .380 mm auto, abastecida con siete cartuchos del mismo calibre, y cinco cartuchos calibre 9 mm Parabellum.

 

Los inculpados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quién inició y consignó las averiguaciones previas referidas turnando el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes.

 

Los cuatro consignados quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social del estado.

-o0o-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: