Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

BUAP: ABRE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN INSCRIPCIÓN DE POSGRADOS


 

  • Segundo periodo de las maestrías en administración de PyME  y Gestión de Instituciones Educativas

 

La Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla abrió su segundo periodo de inscripciones para cursar las maestrías en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), así como la de Administración y Gestión de Instituciones Educativas.

Al invitar a profesionistas y egresados a que se sigan preparando y especializando para ofrecer una mayor calidad en el servicio o trabajo que desarrollan, el coordinador  del posgrado en PyMEs, Francisco Rojas Vázquez, informó que se recibirá la documentación de los interesados hasta el 6 de julio.

Quienes cumplan con los requisitos establecidos podrán realizar su examen de admisión el 7 del mismo mes. Los resultados se darán a conocer el día 13 y las inscripciones serán del 16 al 20 de julio. El 6 de agosto iniciarán las clases.

La mayor demanda del posgrado está en la maestría de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, que cada emisión se consolida más. Con esta maestría la Facultad atiende las necesidades de personal calificado.

El programa está elaborado para fortalecer e incrementar las habilidades de directivos y trabajadores de las empresas, así como de profesores, investigadores y profesionales de la administración que requieren de un mayor conocimiento sobre las nuevas tendencias en el área, comentó Rojas Vázquez.

El reto de las Pymes es trabajar con mayor eficiencia, productividad y competitividad, mientras que para las instituciones de educación superior que imparten esta licenciatura o posgrado es preparar mejor a sus estudiantes para que conozcan, analicen y propongan soluciones a la problemática que enfrentan en la administración.

La maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas, es un posgrado relevante por el impulso que el país le está dando a la educación. Quienes dirigen estas entidades requieren conocimientos y habilidades gerenciales, comentó el Coordinador del Posgrado.

Puebla cada día tiene un mayor número de instituciones educativas y uno de los requisitos que tienen que enfrentar es la certificación si quieren ser competitivas en el mercado, y para ello requieren de personal capacitado y especializado que les apoyen en esta tarea, no solo en la administración sino también en la gestión.

Mayores informes en la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado que se encuentra en el edificio 113-C de la Facultad de Administración, ubicada en Ciudad Universitaria, o bien al teléfono 2 29 55 00 extensión 7756.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de junio de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: