Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

NO CABEN ALUSIONES ANTICIPADAS SOBRE FRAUDE ELECTORAL: PEÑA NIETO

 

•      Enfatizó que el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el rumbo y resultado de la próxima elección.

 

•      En Tecámac, firmó cinco compromisos para el progreso y desarrollo de esta región del Estado de México.

 

•      A sus paisanos les pidió su voto para ser el próximo Presidente de la República.

 

 

“No caben las alusiones que algunos pretenden hacer de fraudes anticipados o de trampas en esta elección”, advirtió Enrique Peña Nieto.

 

“Eso es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado”, señaló el abanderado presidencial del PRI-PVEM, al indicar que vivimos un escenario democrático que se ha construido entre todos los mexicanos.

 

Subrayó que será cada mexicano, quien de manera informada y con un juicio sobre cada candidato, defina quién será el próximo Presidente de la República: “que no los confundan, aquí no hay quien pretenda ni pueda siquiera comprometer los votos de una ciudadanía”, dijo, y recalcó, que “el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el rumbo y resultado de la próxima elección”.

 

En las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Sierra Hermosa donde se dieron cita más de 40 mil personas de los municipios colindantes a Tecámac como Ecatepec, Otumba, Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco, Tultitlán, Apaxco, Hueypoxtla, Acolman y Coacalco de Berriozábal, Peña Nieto les pidió, como paisanos suyos, su voto y  respaldo para hacerlo, en 10 días, el Presidente de todos los mexicanos.

 

Les dijo que está motivado y comprometido a cumplir desde el gobierno federal, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, no obstante ir adelante en las mediciones, “no podemos confiarnos, hay que cerrar filas y redoblar el paso”, indicó.

 

Al llegar, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México empleó más de 40 minutos para saludar de cerca a la gente entre porras y peticiones de fotos. Ya en el templete aseveró que como titular del Ejecutivo federal trabajará en equipo, siendo un aliado de las autoridades que los mexiquenses elijan, y en respeto a ellas, para que juntos –y no disputando espacios de participación— logren objetivos compartidos para llevar mayores beneficios a los mexiquenses.

 

Acompañado de los candidatos a senadores, diputados federales y locales del Estado de México, así como a las presidencias municipales para quienes pidió un voto de confianza, Peña Nieto, en esta actitud de trabajar en equipo con las autoridades, firmó cinco compromisos: construir el Centro de Atención a las Personas con Discapacidad Visual en Tecámac; una Unidad Deportiva en el municipio de Acolman; y en Ecatepec una Unidad Académica para adultos mayores.

 

Asimismo, ante el Notario Público 147 del Estado de México, Héctor Joel Huitrón Bravo, Peña Nieto se comprometió a construir un puente deprimido en la Avenida Camino Real de San Mateo al cruce con el Bulevar Adolfo López Mateos en Naucalpan; y en cuanto a la infraestructura hidráulica que demanda el estado para evitar inundaciones en temporada de lluvias, y mejorar el abastecimiento de agua, construir el Túnel Emisor Poniente 2 en su primera etapa, así como la pavimentación de calles de los municipios de esta región.

PIES DE FOTO

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO,

CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO

ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO, JUNIO 21 DE 2012.

 

 

Ante más de 40 mil personas reunidas en la Unidad Deportiva Sierra Hermosa de Tecámac, Estado de México, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, firmó cinco compromisos para el progreso y desarrollo de los mexiquenses.

 

La construcción de un Centro de Atención a personas con discapacidad visual para Tecámac, fue uno de los cinco compromisos que signó en este municipio Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, donde realizó un mitin de campaña rumbo a la Presidencia de la República, el cual congregó a más de 40 mil personas.

 

Acompañado por los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, se reunió con más de 40 mil personas de Tecámac, donde firmó cinco compromisos para el Estado de México.

 

La construcción de un puente deprimido en Naucalpan y una Unidad Académica para Adulto Mayores en Ecatepec, son dos de los cinco compromisos que firmó Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, en un mitin realizado en Tecámac frente a más de 40 mil personas.

 

Cientos de simpatizantes de la región de Tecámac saludaron a Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del PRI-PVEM, quien realizó un mitin de campaña en la unidad deportiva de este lugar.

 

Más de 40 mil simpatizantes de la región norte del Estado de México, se tomaron fotos y saludaron al abanderado del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, quien firmó cinco compromisos para mejorar el bienestar social de los habitantes de los mexiquenses.

 

No caben las alusiones de algunos que pretenden hacer fraudes anticipados, afirmó Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, al reunirse con más de 40 mil simpatizantes en Tecámac, Estado de México.

 

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, pidió a sus paisanos que voten por él, con el compromiso de que mejorará el nivel de vida de los mexiquenses y de los mexicanos en general, durante un mitin de campaña que realizó en Tecámac, municipio norteño del Estado de México.

 

En un encuentro con más de 40 mil simpatizantes del PRI-PVEM, el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto, dijo que de llegar a la Presidencia de la República, será aliado de las autoridades mexiquenses para cumplir objetivos compartidos en beneficio de los habitantes de la entidad.

 

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México y los candidatos del PRI-PVEM al Senado, a la Cámara de Diputados y a las presidencias municipales de la región norte del Estado de México, se tomaron la foto al término de un encuentro con más de 40 mil personas en Tecámac.

SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA
PRI ESTATAL

TEL: (222) 5 14 70 00 EXT. 139 / 142 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: