Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Esta mujer raptó una menor de edad en Puebla…

 

 

Recuperan autoridades a menor raptada; detienen a la presunta responsable

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de la pronta reacción a través de un operativo conjunto entre las Policías Ministerial, Estatal y Municipal de Ahuacatlán, se logró el rescate de una menor de 3 meses de nacida y la detención de Julia Sánchez Díaz, de 32 años de edad, quien presuntamente sustrajo a la niña de su domicilio.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 14:15 horas del 20 de junio del año en curso, la ahora detenida se presentó en una vivienda de la junta auxiliar de Jilotzingo, perteneciente a Zacatlán, ostentándose como trabajadora de un programa gubernamental de apoyo a madres solteras.

Ante ello, la madre de la niña, una joven de 17 años de edad, le permitió a la supuesta empleada entrar su domicilio para llevar a cabo el trámite mediante el cual sería beneficiaria del programa.

Sin embargo, en un descuido la denunciante fue sometida por la hoy detenida quien la sujetó a una silla utilizando un rebozo y cinta canela e incluso le colocó una bolsa en la cabeza, para posteriormente tomar a la recién nacida y salir del inmueble.

Minutos después la madre de la menor logró incorporarse y de inmediato solicitó auxilio, por lo que sus vecinos llamaron a diferentes corporaciones policiales.

Resultado de la inmediata reacción de los cuerpos de seguridad, la presunta raptora y la menor fueron localizadas cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público en la carretera Interserrana a la altura de la caseta de San Marcos.

Una vez que fue puesta a disposición del Ministerio Público de Zacatlán, Sánchez Díaz dijo haber sustraído a la niña con el propósito de hacerle creer a su concubino –quien se ausentó durante varios meses del domicilio conyugal- que habían procreado una hija y con ello evitar que la abandonara nuevamente.

En las próximas horas Julia Sánchez Díaz será consignada ante la autoridad judicial bajo la averiguación previa 472/2012/Zacatlán, como probable responsable del delito de robo de infante.

Anuncios

Un comentario el “Esta mujer raptó una menor de edad en Puebla…

  1. Nataly
    22 de junio de 2012

    pues no creo ke este monstruo sea inocente, ni en lo ke ella dijo del porke lo hizo….lo ke deseo es ke en verdad no salga de la carcel seres como ella porke son por completo una gran amenaza para la sociedad…..y gracias a DIOS la otra señora pudo recuperar a su pekeña…..hay ke tener mas cuidado a kienes abrimos las puertas de nuestro hogar…..mucho ojo mamás y papás o aqellas personas ke esten a cargo de pekeñitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: