Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Desconoce CEN de la CROC a René Sánchez Juárez como miembro activo

 

 

·        Desde hace mas de 5 años no ha asistido a los consejos nacionales o a los plenos del comité: Eduardo Miranda Ibarra

Eduardo Miranda Ibarra, Secretario de Capacitación Sindical y Política del CEN de la CROC y Mario Arroyo, secretario general de la CROC Puebla, desconocieron a René Sánchez Juárez, como miembro de la central obrera, al haberse separado de la misma desde hace mas de 5 años.

Acompañados por el delegado presidente del CDE del PRI, Fernando Morales Martínez, agregaron que Sánchez Juárez ha buscado su beneficio personal usando siglas -las de la CROC- que no le corresponden, en este sentido precisó que desde hace mas de cinco años no ha asistido a los consejos nacionales o a los plenos del comité e incluso no figura en el Comité Ejecutivo Nacional croquista.

Asimismo, Miranda Ibarra dijo que René Sánchez Juárez ha estado tomando medidas unilaterales en decisiones laborales e incluso en temas políticos, de tal forma que el CEN de la CROC desconoce públicamente al hoy candidato suplente al senado por el PT.

Agregó que la mayoría de los miembros de la mencionada central obrera tienen una identidad y filiación política muy clara con el Partido Revolucionario Institucional.

“Somos priistas aunque los trabajadores tienen la libertad de afiliarse y votar por el partido que ellos elijan, así está en los estatutos, pero la mayoría nos declaramos afiliados al PRI y somos priistas desde siempre”, manifestó.

De igual forma, precisó que el CEN confirma que la dirigencia estatal de la CROC en Puebla está representada por Mario Arroyo Tenorio, quien oficialmente es el Secretario General de la Confederación, como lo confirma el registro de la toma de nota en la dirección general de asociaciones de la Secretaría del Trabajo Federal.

Por su parte Mario Arroyo Tenorio refrendó la postura de Eduardo Miranda Ibarra agregando que los sindicatos dirigidos por Sánchez Juárez deben tener conocimiento de que ya no pertenece a la CROC. 


SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA
PRI ESTATAL

TEL: (222) 5 14 70 00 EXT. 139 / 142 

Anuncios

2 comentarios el “Desconoce CEN de la CROC a René Sánchez Juárez como miembro activo

  1. israel
    23 de junio de 2012

    a todos los que tienen su confianza en el pri piensen un momento en todo lo que estos han hecho con nuestra nacion. vendieron TELMEX, FERROCARRILES, LOS BANCOS, LOS PUERTOS, LAS MINAS. HOY VIENEN POR PEMEX, CFE Y LO QUE PUEDAN VENDER.
    LOS MEXICANOS NO SOMOS DEL PRI,PAN o PRD ELLOS SON NUESTROS.
    NO PENSEMOS EN ELLOS PENSEMOS EN MEXICO.
    PENSEMOS NUESTRO VOTO

  2. MARIO
    21 de junio de 2012

    AMLO 2012 ATTE MILLONES DE MEXICANOS G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: