Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Reconocen Quadri y Castro liderazgo de Gerardo Islas

Ante la visita del candidato a la presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torres llamó a los poblanos al voto útil y razonado, el abanderado que está comprobado que es el único que tiene los cómos para transformar el país.
En su gira de campaña por la capital del Estado, aseguró que él representa a los liberales del siglo XXI y junto con los próximos Senadores y Diputados Federales de Nueva Alianza se lograrán concretar las reformas estructurales que servirán a México para el desarrollo que le urge.
Gabriel Quadri reconoció la labor del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado por el trabajo destacado que ha realizado en el Estado, por la capacidad de liderazgo y el rescate de la casona de la 3 Oriente 1204, hoy nueva sede de los aliancistas.
De igual manera, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón reconoció el liderazgo y capacidad de Gerardo Islas, que ha demostrado que el partido crecerá en la entidad por el trabajo que ha venido realizando.
Indicó que Gabriel Quadri es el candidato de todos los sectores, porque tiene los cómos para resolver los problemas de México: “Quadri no sólo es el candidato de los jóvenes sino de todos los sectores sociales para transformar México”.
En su turno, Islas Maldonado afirmó que Gabriel Quadri es el candidato de los jóvenes, el liderazgo que tiene es coadyuvante de que Nueva Alianza logre una posición privilegiada en este proceso electoral.
“Nueva Alianza trabaja a marchas forzadas, demostramos unidad en este proyecto que ha logrado demostrar ser una gran familia. Por eso no tenemos duda de que en Puebla seremos bastión aliancista”.
Durante el evento, Gabriel Quadri y Luis Castro Obregón inauguraron la nueva sede de Nueva Alianza, además develaron la placa de las instalaciones, posteriormente realizaron un recorrido, acompañados por el líder estatal, Gerardo Islas Maldonado.
Previó al encuentro con los aliancistas en su nueva casa, Gabriel Quadri sostuvo un desayuno con los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, en donde les dio a conocer sus propuestas de cómo se logrará la transformación que urge al país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: