Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Puebla Preciosa | Marco A. Nuñez

¿Quién traiciona al SR. Gobernador de Puebla?, o ¿estaba todo planeado?…
¿Quién fue el personaje que manipulo los hechos del día domingo en el distrito 1? en donde se vio involucrado Javier Lozano Alarcón, candidato del PAN al Senado, que visitaba la Sierra Norte de Puebla, a pesar de que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y familias de la Sierra lo consideran persona non grata, después de dejar en el desamparo a mas de 44 mil trabajadores sin oficio al determinar el cierre de la Compañía Luz y Fuerza del Centro por capricho.
Lo cierto fue que el domingo en un encuentro privado con alrededor de menos de 40 simpatizantes en el municipio de Xicotepec de Juárez, cuando con gritos y piedras empezó el escándalo afuera del salón, por un grupo de manifestantes , encabezada por el dirigente sindical, Domingo Aguilar Vázquez, lo cual obligó a escapar a Lozano, como rata del salón Princess ocupando una escalera portátil y escabulléndose por la maleza como las víboras ponzoñosas.
. Y la pregunta es ¿Quién sabía? O ¿Quién es ese personaje que informo de la asistencia de Lozano en ese lugar? y se encargo de pasar la información con lujo de detalles a los dirigentes del Sindicato Mexicano de Electricistas a través de Leticia Animas y Heriberto Hernández corresponsales de Milenio y el Sol, los cuales ambos son los encargados de difundir la campaña de un familiar de este para una Diputación por el distrito 1.
Lo que causo molestia y un tremendo susto Al buen Lozano, lo cierto es que este personaje que hoy cobra dentro del gabinete de Rafael Moreno Valle, está desesperado porque su familiar no sube en las encuestas y a toda costa tratara de ganar. Para ello ha establecido un operativo de inteligencia, en donde interviene teléfonos y espía, con el pretexto de que encontró un Plantío de mariguana en una comunidad de Huauchinango, cuando en realidad no existió tal.
Lo cierto es que el domingo , se hallaron en una de las camionetas blindadas marca Escalade con matrícula 836 UXW, las cuales son usadas para la campaña del ex Priista y perdedor del distrito 11 Lozano, armas de uso exclusivo del Ejército AR-15 calibre 223 y se detuvo a sus guardaespaldas. Los cuales cobran en la PGR y más tarde la Secretaría de Seguridad estatal determinó que Lozano cuenta con una escolta federal y la portación de dicho armamento es lícito.
Lo cierto es que este personaje a estado orquestando indagaciones falsas contra líderes y presidentes municipales de la región, y amenaza que las va a utilizar para intimidar, lo cierto es que en ese municipio existe mucha gente que trabaja con García Luna y ellos circulan como si nada, con armamento más pesado que el que decomisaron y nadie les dice nada ¿Por qué será?. Lo cierto es que este personaje se ha asumido como un operador de EPN y buscara dejar Puebla para incorporarse al Gabinete Federal, si Peña Nieto gana; solo que este no lo acepta por la recomendación del ISCJN que ordeno una investigación. Esta es una jugada de tres bandas: presiona al Sr. gobernador; intimida al PAN y pone en entredicho la campaña de Carlos Martínez que supera a la de su familiar en las encuestas 80% contra 20% y se pone una medalla ante EPN.
Lo cierto es que en el evento del domingo no estuvo en ningún momento Carlos Martínez Amador, como algunos medios mencionaban.
El dirigente del Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, solicitó una investigación por la portación de armas de uso exclusivo del Ejército por parte de personas que acompañaban al candidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, y consideró que Lozano Alarcón actúa con prepotencia al hacerse acompañar de guardaespaldas armados.
Pero en fin nadie por encima de la ley…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: