Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

DECLINÓ EPN ACUDIR A DEBATE CONVOCADO POR JÓVENES, AL NO ENCONTRAR CONDICIONES DE NEUTRALIDAD NI DE IMPARCIALIDAD


 

•      Manifestó su respeto al movimiento #Yosoy132 y expresó su deseo de que sigan contribuyendo al fortalecimiento de nuestra democracia.

 

•      Somos muchos mexicanos a favor del proyecto que represento, que quieren construir un cambio responsable, con rumbo y revertir el escenario crítico que hoy tenemos, expuso.

 

•      Firmó compromisos específicos para la región; aseguró que garantizará el abasto de agua para todos los sonorenses.

 

 

Enrique Peña Nieto afirmó que ha decidido declinar la invitación que le hizo llegar un grupo de jóvenes que conforman el movimiento #Yosoy132 para acudir a un debate, al no advertir condiciones de neutralidad ni de imparcialidad.

 

Al ratificar que en su campaña por la Presidencia de la República ha asumido un compromiso de respeto a la sociedad y a las instituciones que todos los mexicanos hemos logrado fortalecer en nuestra democracia, el candidato presidencial señaló que este movimiento lo ha asumido formalmente una posición política en contra de su proyecto y de su persona.

 

Peña Nieto dio a conocer que envió una carta con los motivos de su declinación, y subrayó que respeta lo que los jóvenes de este movimiento defienden y postulan. Asimismo, les expresó su deseo de que su movimiento siga contribuyendo al fortalecimiento de la democracia y las libertades de nuestro país.

 

En su carta Peña Nieto dice que “lo que hoy queremos los mexicanos es realmente escenarios para contrastar las propuestas, pero sobre todo también conocer la historia que acompaña a cada uno de quienes estamos participando en esta competencia”.

 

Por ello, añadió que en ese escenario ha venido compitiendo a través de una propuesta clara, basada principalmente en asumir compromisos con todos los mexicanos.

 

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México destacó que “aquí somos muchos mexicanos que están en favor de este proyecto que quiere construir un cambio responsable, con rumbo y revertir el escenario crítico que hoy tenemos, queremos dejar de ser un país que se distinga por la pobreza a la que se han sumado 12 millones más de mexicanos”.

 

Ante más de 20 mil sonorenses que acudieron al estacionamiento del estadio de beisbol “Tomás Oroz Gaytán”, Peña Nieto apuntó que para alcanzar el triunfo en la elección del próximo 1º de julio este es el momento de cerrar filas y de trabajar unidos, por lo que exhortó a sus simpatizantes a no confiarse.

 

“No podemos cantar victoria anticipada, lo vamos a lograr y vamos a tener un triunfo contundente, pero ello dependerá de que todos trabajemos, de que todos cerremos filas y logremos que más sonorenses se unan a este proyecto, que sean parte de este movimiento que es motor de cambio para nuestro país”, expresó.

 

En esta ciudad del sur de la entidad, Peña Nieto aseguró que garantizará el agua para todos los sonorenses, respetando el Estado de Derecho e impulsando nuevas formas para asegurar el abasto de agua para toda la entidad.

 

Al expresar que no es ajeno al problema que genera una gran sensibilidad entre los pobladores de esta región de Sonora por la disputa del agua que ha surgido entre los habitantes, puntualizó que no se permitirá la discordia o diferencia entre  pueblos hermanos. “Vamos a lograr hermandad a través de una propuesta de solución conciliatoria que garantice abasto de agua para todos los sonorenses y para todos los mexicanos”, mencionó.

 

El candidato presidencial reiteró aquí su compromiso de detener el alza y reducir el costo de las tarifas de la luz eléctrica. “Lo vamos a lograr a través de la reforma energética que he venido postulando, que va a permitir bajar la tarifa eléctrica en beneficio de todos los mexicanos”, aseveró.

 

Peña Nieto firmó en este municipio compromisos específicos que permitirán mejores condiciones para la región: la construcción de un Hospital General del Seguro Social en la Zona de Nogales; la construcción del libramiento de Ciudad Obregón; y la modernización y ampliación del puerto de Guaymas, para generar más de 10 mil empleos.

 

 

 

—oo00oo—



Descripción: Enrique Peña Nieto

México DF, a 19 de junio de 2012

Arturo Cuevas Bautista
Luis M. Bustamante Zardain
P R E S E N T E S

Les agradezco mucho la invitación que amablemente me formulan para asistir al debate que organizan el día de hoy a las 8 pm los jóvenes integrantes de #YoSoy132.

Reconozco el valor de su movimiento. Los he escuchado con atención y con interés. Su participación en política ha sido positiva para México y para nuestra democracia.

El movimiento #YoSoy132 ha asumido formalmente una posición política en contra de mi proyecto y de mi persona. Respeto plenamente su opinión. En una democracia es absolutamente válido manifestarse abiertamente en contra de cualquier persona o proyecto. Sin embargo, considero que esta postura no garantiza el espacio de neutralidad que se requiere para convocar a un debate en condiciones de equidad. Por esta razón he decidido declinar su atenta invitación.

Les deseo que su movimiento siga contribuyendo a fortalecer la democracia y las libertades de nuestro país.

Atentamente,
Descripción: Firma
Enrique Peña Nieto

 

 


SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA
PRI ESTATAL

TEL: (222) 5 14 70 00 EXT. 139 / 142 

Anuncios

Un comentario el “DECLINÓ EPN ACUDIR A DEBATE CONVOCADO POR JÓVENES, AL NO ENCONTRAR CONDICIONES DE NEUTRALIDAD NI DE IMPARCIALIDAD

  1. DEMOCR
    20 de junio de 2012

    LASTIMA QUE TENGAN A UN CANDIDATO IGNORANTE, EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, Y DE NO QUERER DAR LA CARA, DE EVADIR TODO, SOLO EN SUS ENTREVISTAS SE DA CUENTA UNO DE VER COMO EVADE TODO, LASTIMA POR SUS SEGUIDORES QUE SOLO SON ACARREADOS, QUE SON MANIPULADOS, Y DE QUE SON UNOS VERDADEROS RATAS, PUES SOLO VER QUE EN PUEBLA LOS LIDERES DE LOS SINDICATOS OBLIGAN A LOS TRABAJADORES A PEDIR IFES A MAS DE 10 PERSONAS, SEGUN PARA ADQUIRIR SIMPATIZANTES, Y LASTIMA QUE LA FEPADE NO HAGA NADA, NO SE POR QUE TANTO HAY DE DENUNCIAR SI NO SE ACTUA BIEN, PUES SOLOVER COMO ACTUAN, Y DE VER QUE EN LA CFE SU LIDER MANDA A SUS MOZOS A REALIZAR TODAS ESTAS FECHORIAS, LASTIMA POR ESTE SINDICATO QUE SOLO ES PARA LOS MAS PRIVILEGIADOS DE SUS FAMILIARES, Y DE VER QUE SU SECRETARIO DE TRABAJO ES UNA FICHA BIEN HECHA, ES UN MALDITO QUE NO LE DURARA NADA EL PUESTO Y QUE CUANDO SE JUBILE ANDARA COMO PERRO SIN QUE NADIE LO PELE, LASTIMA DE QUE SI LOS TRABAJADORES HACEN CASO O SE DEJAN LLEVAR POR LAS AOTROZIDADES DE ESTOS MALDITOS, ESPERO QUE EN VERDAD LA FEPADE HAGA ALGO, Y NO SOLO SIGAN CON LOS MISMO DE SIEMPRE,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: