Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

CHECA LA FOTO DE QUIEN VIOLÓ UNA MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD EN PUEBLA…

 

Aprehende PGJ  a presunto violador en Ciudad Serdán

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de un operativo realizado en Ciudad Serdán, agentes Ministeriales lograron la ubicación y detención de  Iván Aguilar Hernández o Gerardo Iván Aguilar Ramírez alias “El Paletas”, de 29 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo al proceso penal 44/2012, a principios de marzo del año en curso la agraviada de 14 años de edad conoció al ahora detenido afuera de su escuela ubicada en el centro de la población de Chilchotla, ya que éste se dedicaba a la venta de helados.

Días después “El Paletas” invitó a la menor a dar una vuelta en su camioneta, y una vez que ésta accedió la llevó a un lugar solitario donde después de someterla de forma violenta, la atacó sexualmente.

Tras estos hechos la menor acudió junto con sus familiares ante el agente del Ministerio Público para denunciar la agresión, y una vez consignada la averiguación previa el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos Iván Aguilar Hernández o Gerardo Iván Aguilar Ramírez fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

Anuncios

19 comentarios el “CHECA LA FOTO DE QUIEN VIOLÓ UNA MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD EN PUEBLA…

  1. anonimo
    20 de julio de 2012

    Una cosa es que le gusten las mujeres y otra que no tome las cosas en serio y como a él le valió cacahuate maltratar a su primera mujer y dejarla con 2 hijas a su suerte, pues ahora que él se las rasque como pueda y claro que es un hombre y como hombre tiene que dar cuentas a la ley de sus niñerias…

  2. anonimo
    10 de julio de 2012

    Ay personas q no le conocen el lado negativo y yo fui testigo de como golpeó a su esposa y si lo quieren creer que bueno y si no tambien, haya o no sido violación, el tendra q estar encerrado por un tiempo…

  3. anonimo
    27 de junio de 2012

    No maaaa… el nunca va a escarmentar, les exigimos a las autoridades que porfavor lo pongan en su lugar… y su lugar es en la cárcel, no hay otro sitio entre mas lejos este mejor para todos.

  4. anonimo
    27 de junio de 2012

    Toda la vida ha sido un mujeriegoooo, porfavor yo si se lo he dicho y de frente: ERES EXCELENTE ACTOR IVAN, pero si te llegan a sacar??? ojalá y que antes te hayan dado una buena lección haber si asi maduraz, porque tu no mas no entiendes, das lástima….

  5. anonimo
    26 de junio de 2012

    Y de seguro van a aplicar la de la otra vez cuando él golpeó a su mujer y lo habían encerrado, dando dinero porque pobrecito como se va a quedar en la cárcel??? bien dicen CON DINERO BAILA EL PERRO, y por tipos como este el país esta como está, deberían echarlos a un horno a los desgraciados

  6. anonimo
    26 de junio de 2012

    Asi como comentan que porque no dicen LA LOCA O LA VIOLADA porque no en vez del PALETAS le dicen EL MUJERIEGO o EL ABUSIVO?? o mejor EL COBARDE ese le queda mejor, como siempre quiere limpiarse las manos, perooooooo, PROBECITOOOOO como le van a hacer esto??? si el es INOCENTE, no mam…. trasladenlo a otro reclusorio al infeliz…

  7. anonimo
    26 de junio de 2012

    Que bueno que ya sacaron los trapos al sol, opto también porque le den un escarmiento señores, si a él no le importo someter a su mujer y golpearla brutalmente delante de sus 2 hijas pequeñas, porque se le tiene que tener consideración a una persona asi?? el no es ninguna perita en dulce, y su familia lo sabe, para ser hombre deben tener bien puestos los pantalones, madurez y responsabilidad, lo que este tipo no tiene y ahora que responda como se debe…

  8. anonimo
    25 de junio de 2012

    Mmmmm ya salió la familia a defender al tipo, pues para que sepan familia y amigos ABRAN LOS OJOS, el tipo si lo creo capaz de TODO, no solo es VIOLADOR, también es, MUJERIEGO, “ACOMEDIDO” y el más importante GOLPEADOR DE MUJERES, y si no lo creen pueden preguntar a sus vecinos, como él maltrataba y golpeaba a su PRIMERA FAMILIA, opto porque lo dejen encerrado…

  9. anonimo
    21 de junio de 2012

    Que mal estan los que publican que es violador o lo ponen apodo por su trabajo primero que se investigen los hechos para poder afirmar lo que dicen y la chavita esta mal si sabemos que le gusta andar de caniga bueno pero las autoridades bien dicen con dinero baila el perro.

  10. anonimo
    21 de junio de 2012

    Que mal por parte de las autoridades que se presten para eso sabiendo que el chavo no tiene la culpa y los que se dicen policias no fuera contra narcos porq entonces si hasta se esconden.

  11. ANONIMO
    20 de junio de 2012

    la chica mintio ya que ella afirmo que su hermano la violaba asi9 que no pueden inculpar a alguien que no cometio ningun delito+ ella estaba tomando con unos amigos los cualese se dieron cuenta de que la chava es una ensimosa. LE PIDO A LAS AUTORIDADES QUE PIENSEN. YA QUE SI SE PUSIERAN EN EL LADO DE LA FAMOSA VIOLADA PENSARIAN EN…..que ella estaba tomada y para que no le pegara la mama de que llego como llego ella inbento ME VIOLARON siendo una mentira ontal de no tener problemas ella JUSTICIA SEÑORES Y AUTORIDADES

  12. Roberto
    20 de junio de 2012

    Con que facilidad pueden destrozar la vida de alguien, así como de la familia y la sociedad. Con todo respeto pero primero aprendamos a educar a nuestras hijas e hijos para darse a respetar y respetar al progimo. Que hagan las averiguaciones pertinentes y sobre todo a las autoridades el soborno a la larga afecta tambien a su vienestar

  13. anomino
    20 de junio de 2012

    Haaa el “tipo” como asi le llaman o el “paletas” tiene su nombre que eso no saben o les falta mas educacion por que no ponen la loca o la violada, no pobre la menor de edad… y la menor de edad ahorita como sin nada.

  14. anomino
    20 de junio de 2012

    Por fin tiene o tenia 14 años, pero ya pasada por cuantos mas, y todavia la muy digna dicen que la violaron si ahorita anda como sin nada y sigue igual en su relajo, yo hablo por que se como es lastima que la maestra le dijo a su version y todo fue por consentimeinto de ella. Por que eso no lo dice.

  15. anonimo
    20 de junio de 2012

    para todos los que comentan la niña tenia 14 años, suficiente razon para considar que es un delito pues el tipo tiene 29…,

  16. anonimo
    19 de junio de 2012

    k poka madre culeros eya siempre anda de ensimosa

  17. anonimo
    19 de junio de 2012

    se requiere que se hagan los estudios necesarios para poder afirmar lo que se ha dicho por parte de ella, y es necesario decir que la verdad triunfa por si misma, la mentira necesita siempre complicidad.

  18. anomino
    19 de junio de 2012

    LA CHAVA A LA CUAL DICEN QUE FUE VIOLADA NO ES VERDAD SOLO LO DIJO POR QUE EL NO LA QUIZO PELAR ELLA LE DIJO QUE SE IBA A DESQUITAR Y LE IBA AIR MUY MAL… Y ELLA A TENIDO MAS RELACIONES CON OTROS CHAVOS… SOLO QUIERO JUZTICIA Y QUE HABLE CON LA VERDAD ELLA.

    • cony
      28 de junio de 2012

      no es verdad ah ivan lo conoci en victoria fue una noche avia un baile y como mis amigas no fueron x mi yo le pedi de favor k me diera un rai no lo conocia pr el dijo k si y nunca me iso nada paso el tiempo y me invitaba ah salir yo aceptaba como amigos y nunca se quiso pasar de listo conmigo al pasar el tiempo fui su novia saliamos juntos ivamos ah antros saliamos fueras y nunca me iso nada k yo no quisiera el me respetaba mucho y es buena persona carinoso y amable yo lo ame mucho pero terminamos malos entendidos asi k ella esta mintiendo y gamas golperia ah alguien si es como todo es hombre y le gustan las mujers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: