Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

CHECA LA FOTO DE ESTA MUJER QUE PRETENDIÓ VENDER UNA PLAZA DE LA SEP EN PUEBLA

 

Aprehende PGJ a presunta defraudadora por la venta de una supuesta plaza de la SEP

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas, agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado detuvieron en la ciudad de Puebla a Reyna Bonilla Bonilla, de 46 años de edad, por su probable responsabilidad en un cuantioso fraude cometido en el municipio de Zacapoaxtla a través de la venta de una supuesta plaza de trabajo en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Derivado de labores de investigación y rastreo la mujer fue localizada y detenida en la unidad habitacional San Bartolo, con lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 50/2012 radicado en el juzgado de Zacapoaxtla.

De acuerdo con el expediente judicial, en noviembre de 2010 Bonilla Bonilla ofreció a otra mujer una plaza para ingresar a laborar al área administrativa de la SEP, por la cantidad de noventa mil pesos que debían ser cubiertos en dos pagos.

En razón de ese acuerdo, el 9 de enero de 2011 la hoy indiciada recibió 40 mil pesos en efectivo y diez días después el resto del dinero, por lo que entonces entregó a la adquiriente una orden de adscripción con la que supuestamente sería dada de alta en la SEP.

Sin embargo, al acudir a realizar el trámite a la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) Zacapoaxtla la defraudada fue notificada de que la orden de adscripción que presentó es falsa, motivo por el que presentó denuncia ante el Ministerio Público en contra de Reyna Bonilla Bonilla.

Tras la detención, la presunta estafadora fue trasladada e ingresada al Centro de Readaptación Social de Zacapoaxtla donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 50/2012.

 

Anuncios

Un comentario el “CHECA LA FOTO DE ESTA MUJER QUE PRETENDIÓ VENDER UNA PLAZA DE LA SEP EN PUEBLA

  1. DEMOCR
    20 de junio de 2012

    PUES QUE BUENO PERO A MI UN SUPUESTO SEÑOR RATA DE EL IMSS IGUAL ME DIJO QUE LE DIERA DINERO PARA DISQUE UN PUESTO , LA VERDAD ME LA PASE MAS DE 3 AÑOS EN ESPERA Y JAMAS ME DIO NADA LO DENUNCIARE Y LES PASARE LA INFORMACION OK ES UN TAL CARLOS LASTIMA QUE YA ESTE RUCO POR QUE LO QUE LE QUEDA DE VIDA ESTARA EN PRISION. OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: