Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

CHECA LA FOTO DE UNA JOVEN QUE ASESINÓ A SU ABUELA EN PUEBLA….

 

Ejercita PGJ acción penal contra presunta homicida de su abuela

Este lunes la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del ministerio Público de San Martín Texmelucan, ejercitó acción penal en contra de Paloma Karina Dávila Ramos, de 19 años de edad, como probable responsable del homicidio de su abuela.

El pasado sábado el representante social tomó conocimiento del homicidio de Carmen Reyes Ramos, de 62 años de edad, quien fue agredida con arma blanca en el interior de su domicilio ubicado en San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, hechos asentados en la averiguación previa 1331/2012/SMT.

Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, la Policía Ministerial entrevistó a la ahora detenida quien refirió que el crimen había sido perpetrado por varios sujetos que entraron a robar a la casa.

Sin embargo, los agentes ministeriales se percataron de que Dávila Ramos tenía una lesión de arma punzocortante en el dedo pulgar de la mano derecha y su ropa presentaba manchas hemáticas, aunado a que se encontraba bajo el influjo de solventes.

Tras incurrir en una serie de contradicciones sobre la agresión supuestamente cometida por asaltantes, la joven manifestó haber privado de la vida a su consanguínea debido a que ésta la regañó por haber llegado tarde de una fiesta e intoxicada por el consumo de solventes.

Paloma Karina Dávila Ramos agregó que ante el reclamo de su consanguínea, sacó de su bolsa una navaja y la atacó hasta privarla de la vida, para luego ocultar el arma en el interior de una estufa que se encuentra en el patio de la vivienda. En el sitio la Policía Ministerial halló el objeto y también lo puso a disposición del representante social.

 

 

Por estos hechos Paloma Karina Dávila Ramos fue puesta a disposición del Juez Penal de Huejotzingo, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: