Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

UDLAP forma a distancia a jóvenes capaces de responder a las exigencias del mundo globalizado


  • Entrega reconocimientos a la Octava Generación de Maestría por Internet.

Cholula, Puebla, a 11 de junio de 2012.- La Universidad de las Américas Puebla, a través de su departamento de Educación a Distancia, entregó a la generación 2012 de Maestría por Internet los documentos que acredita el término satisfactorio de sus estudios a nivel posgrado en la UDLAP.

“Con 81 jóvenes alumnos que finalizaron sus estudios en educación a distancia, este es la generación más grande que se haya registrado en los últimos años”, afirmó la Dra. Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica de la UDLAP, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, quien felicitó y destacó que el estudiar un posgrado a distancia conlleva un doble esfuerzo y mayor disciplina. “Estudiar en línea implica retomar muchas herramientas, hacer tareas, visitar foros, trabajar y sacrificar horas en los que ya quisiéramos estar descansando, lo que hace que hoy reconozcamos este esfuerzo”.

En la Ceremonia de Graduación el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, entregó los documentos que avalan la conclusión de los estudios en las maestrías en: Administración de Negocios, Administración de Tecnologías de Información, Finanzas Corporativas,Marketing, Derecho Fiscal, Docencia, Psicología Organizacional, Administración de la Manufactura, Derecho del Comercio Internacional,Calidad en Sistemas Electrónicos y Administración de Organizaciones Educativas.

Sobre la educación a distancia que ofrece la UDLAP, cabe mencionar que su función es formar profesionales de alto nivel en diversas áreas del conocimiento, que mediante el uso de tecnologías de punta, modelos innovadores educativos, vinculación con el entorno y con recursos humanos altamente comprometidos con su quehacer, promuevan el desarrollo integral de la sociedad y respondan de manera humana y profesional a las exigencias del mundo globalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de junio de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: