Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

TEZIUTLÁN ES EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL ESTADO DE PUEBLA, AFIRMA EL AYUNTAMIENTO.


LA SIGUIENTE ES UNA NOTA ACLARATORIA, RESPECTO A LO PUBLICADO HOY MISMO RESPECTO AL NOTICIERO QUID, CUYO PROPIETARIO ES EL PRESTIGIADO PERIODISTA FELIPE CENICEROS.

Muy estimado Julio Martínez Rivera.

Presente.

 

Antes que nada reciba un cordial saludo de su amigo y servidor, Armando Hernández Arcos, Dir. de comunicación Social del ayuntamiento de Teziutlán, Puebla, hace unas horas y como lo hago constantemente visité su página de internet para revisar la información emitida en su prestigiado medio, ahí me percate de que publicó una nota que tiene que ver con la seguridad de este municipio y del trabajo realizado al respecto por la administración municipal encabezada por el presidente, Carlos Peredo Grau.

Al respecto, con todo respeto, le comento que es equivocado lo que señalan quienes emitieron los conceptos que se manejan en esa nota, ya que actualmente somos el municipio más seguro del estado de Puebla. Tiene mucha razón al mencionar que somos un municipio cercano al estado de Veracruz en donde actualmente la seguridad es preocupante, pero la realidad de Teziutlán es que gracias al esfuerzo cotidiano por parte de los gobierno federal, estatal y municipal hemos podido bajar los índices delictivos, tanto que reitero que somos una ciudad segura y, para demostrárselo,lo invito a que nos visite y se percate de ello. 

En cuanto al noticiero QUID, propiedad del señor Felipe Ceniceros, déjeme comentarle que dicho medio trabajó con nosotros hasta hace unos meses, pero debido al recorte presupuestal tuvimos que prescindir de sus servicios, entonces, es posible que ante dicha decisión el Sr. Ceniceros haya responder con unas acusaciones infundadas contra el desprestigio en contra del gobierno municipal. 

Es por eso que me tomo la libertad de escribirle para comentarle lo anterior, ya que la seguridad es prioritaria para la sociedad, para el ayuntamiento y puede generar temor o especulaciones entre la ciudadanía el que se lancen acusaciones infundadas en ese sentido.

Por último, le reitero nuestra invitación a Teziutlán, para que se percate de la seguridad que hay en el municipio, además de que seguramente se enamorara de nuestra ciudad tal y como lo estamos nosotros. 

Sin más por el momento, agradeciendo su atención a este mail quedo a sus órdenes. 

Saludos 

Lic. Armando Hernández Arcos

Dir. de Com. Soc.

Anuncios

Un comentario el “TEZIUTLÁN ES EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL ESTADO DE PUEBLA, AFIRMA EL AYUNTAMIENTO.

  1. mario
    24 de diciembre de 2014

    efectivamente acabo de ir a Teziutlan y la percepción es de mucha seguridad y los comentarios de la gente también..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de junio de 2012 por en Noticias y política, Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: