Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Vía Pública continua con el reordenamiento de los vendedores ambulantes en la ciudad


Ø  Terminada la festividad de Corpus Christi el departamento de Vía Pública inicio la vigilancia en la calle 6 Norte, entre Juan de Palafox hasta el Barrio del Artista, para el retiro de los comerciantes ambulantes, informó Miguel Méndez Gutiérrez, director de Desarrollo Político de Gobernación.

 

Ø  Méndez Gutiérrez apuntó que el departamento de Vía Pública continuara con la vigilancia en diversos puntos de la ciudad con el fin de mantener el orden de la actividad comercial en las calles.

 

Ø  “Mantenemos los recorridos para inhibir la instalación de ambulantes en calle 5 de Mayo, así mismo hemos reforzado nuestra presencia en la 8 Poniente entre la 5 de Mayo y 7 Norte y lo mismo se ha hecho en la 11 Norte entre la 4 y 8 Poniente.”

 

Ø  Otras de zonas en donde se ha dado un ordenamiento es en los Sapos y el Carolino donde se han despejado los pasillos y se esta buscando que lo comercializado tenga una misma vocación.

 

Ø  En lo que respecta a las áreas de Analco y Dolores los comerciantes ya están tienen una dinámica con mayor orden después de el reordenamiento de las zonas y se encuentran en el proceso de establecer una imagen para sus puestos.

 

Ø  Por otra parte Méndez Gutiérrez refirió que no solo en el Centro Histórico se esta trabajando, por lo que en la zona de la Candelaria en San Pablo Xocimehuacan se retiro un tianguis por reporte ciudadano.

 

Ø  El retiro respondió al riesgo que representaba para clientes y comerciantes al encontrarse a un costado de la vía del tren y al mismo tiempo por ser zona federal.

 

Ø  Miguel Méndez comentó que en algunos puntos se buscara medidas que beneficien a comerciantes y clientes, como los tianguis itinerantes, que en muchas ocasiones son bien recibidas por los vecinos de las colonias.

 

Ø  “No estamos en contra de los ambulantes, pero estamos en un proceso de ordenamiento en donde cuidaremos que no se afecte a los vecinos y solo se ocupen para comercializar las zonas permitidas por la autoridad”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de junio de 2012 por en Sin categoría.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: