Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

KARATECAS DE LA BUAP LOGRAN UNA MEDALLA DE ORO Y DOS DE PLATA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012


 

  • Con buenos resultados alumnos de la BUAP, concluyen su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2012

 

Una medalla de oro y dos de plata, reflejaron el trabajo del equipo de Karate Do de la Dirección de Deportes de Combate de la BUAP, que bajo el mando del entrenador Osbaldo Samuel Santamaría López, consiguió distinguirse como uno de los mejores equipos dentro de la Olimpiada Nacional 2012.

En su participación en el pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, la presea dorada la obtuvo Karol Roman Camargo, de 47 kilos en la categoría juvenil menor, quien durante su enfrentamiento mostro sus habilidades y su amor por el karate.

Por su parte Juan Jesús Camarillo Cruz y Julián Terán Díaz obtuvieron las medallas de plata dentro de la categoría juvenil superior.

Santamaría López, expresó que el entrenamiento de cada alumno fue riguroso  y constante. “Sin duda la actuación del equipo, mostró durante esta justa deportiva el alto rendimiento que tiene cada deportista ya que a través de cada competencia los alumnos  mejoran sus resultados”.

Karol Roman Camargo, expresó estar satisfecha y contenta con el resultado de esta justa deportiva y declaró que “el esfuerzo de esta presea ha sido gracias al apoyo que me han brindado mis entrenadores durante mi caminar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y hoy ese esfuerzo se ha convertido en un gran logro, que tiene un gran significado en mi vida”.

El también Técnico Institucional de Karate Do en la BUAP, dijo estar satisfecho con los logros de los alumnos durante esta participación, sin embargo no es suficiente ya que el desarrollo que ha ido desenvolviendo cada participante dará para más dentro de las siguientes justas deportivas, finalizó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de junio de 2012 por en CUIDA TU SALUD, Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: