Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

El Barzón nacional declara su apoyo a López Obrador

 

 

 

 

La organización de  productores El Barzón  Nacional y  Poblano hizo  un pronunciamiento  político a favor del candidato  Andrés Manuel López  Obrador, asegura que  representa la mejor  opción para los  intereses nacionales.

 

En conferencia de prensa Alejandro Carvajal  Hidalgo, dirigente del Barzón Poblano, afirmó que en el Proyecto de Nación se contemplan soluciones realizables y factibles en temas de interés  general como son seguridad, empleo  y educación.

 

Acompañado de dirigentes regionales del Barzón, Carvajal  Hidalgo indicó que asimismo el candidato  presidencial tiene propuestas para  los usuarios de servicios financieros, pequeños  y  medianos agricultores, productores y consumidores.

 

Destacó que asimismo  López Obrador  tiene propuestas claras como democratizar el acceso a los medios de comunicación, el combate a los  monopolios, en  materia de energía plantea la construcción de cinco  refinerías, así como el apoyo al campo ya  la soberanía alimentaria.

 

Expuso que otro factor que contribuyó a inclinar el apoyo hacia  López Obrador fue el excelente grupo de personas que lo  acompañarán en su  gobierno, entre otros, Juan Ramón de  la Fuente en la SEP, Fernando Turnes en la Secretaría de Relaciones Exteriores y  Víctor Suárez  Cerrera en SAGARPA.

 

Informó que a nivel nacional  se hace la invitación para  que las diversas organizaciones campesinas y civiles se sumen en esta recta final a la campaña del candidato de las  izquierdas.

 

Afirmó que en México tenemos más de  60 millones de pobres, 15  millones sumidos en la pobreza extrema, los indicadores señalan que cada día hay más pobres por  la concentración de  la riqueza en pocas manos, la  política económica debe ser revisada.

 

Dijo que por  ejemplo en el sistema  financiero  mexicano sólo el  18  por ciento del PIB  se utiliza para actividades productivas, sólo cuatro bancos en el país controlan los recursos del país, desde hace siete años  la banca comercial ha saqueado al país, esto, dijo, es  lo que  motiva a exhortar a la sociedad ya todos los sectores a un cambio de  política, de pensamiento  y de rumbo del país.

 

Expuso que en materia educativa los indicadores internacionales indican que México está en nivel de algunos países africanos, en materia agropecuaria no existe  una  política de  desarrollo.

 

Reiteró  que para  las organizaciones campesinas  López Obrador es la única  opción para cambiara el rumbo del país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: