Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

PRI PUEBLA: NOMBRA CEN PRI A ALEJANDRO CRUZ OLIVERA DELEGADO ESPECIAL EN EL ESTADO DE PUEBLA


 

En base a los Artículos 86, fracciones IV y V, y 89, fracción IX, de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional; el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político designó a Alejandro Cruz Olivera como Delegado Especial del CEN para los Estado de Puebla y Morelos.

 

El Senador de la República Pedro Joaquín Coldwell, la Diputada Federal María Cristina Díaz Salazar y el Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong; Presidente, Secretaria General y Secretario de Organización del CEN del PRI, respectivamente, avalaron el nombramiento, exhortando al nuevo Delegado para que en su responsabilidad exalte los principios ideológicos y programáticos del Partido y que en el cumplimiento de las obligaciones inherentes a su cargo se conduzca con apego a las disposiciones prescritas en los estatutos que rigen la vida interna del PRI.

 

En su mensaje Alejandro Cruz Olivera reconoció el liderazgo del Presidente del CDE del PRI en el estado de Puebla, Diputado Federal Fernando Morales Martínez y del Delegado del CEN, Licenciado Héctor Hugo Olivares Ventura con quienes realizará un trabajo de coordinación, respeto y unidad. Así mismo sostendrá reuniones con la militancia, las candidatas al Senado de la República y Diputaciones Federales con el objetivo de fortalecer el trabajo partidista y llevar al triunfo al candidato priista Enrique Peña Nieto.

 

“No venimos a desplazar a nadie, somos respetuosos del trabajo que realizan Fernando Morales y Olivares Ventura; pondremos nuestra capacidad y disposición al servicio del priismo en el estado de Puebla, nos sumaremos como un soldado más”, estableció.

 

Alejandro Cruz Olivera es originario del estado de Puebla, empresario comprometido con los jóvenes, mujeres, grupos vulnerables y causas populares.

Anuncios

Un comentario el “PRI PUEBLA: NOMBRA CEN PRI A ALEJANDRO CRUZ OLIVERA DELEGADO ESPECIAL EN EL ESTADO DE PUEBLA

  1. Aída Coralina Fernández Romero
    5 de junio de 2012

    El PRI debería dejar sus prácticas corruptas de recoger credenciales y entregar dádivas para ganar votos como lo vi hacer en Campeche y Yucatán. Seguramente así lo hacen en el resto de la República. Una pregunta al debate del 10 de junio debiera ser: Como piensa pagar el nuevo gobierno los 4 billones de deuda interna gracias a los exagerados gastos de los políticos en sueldos, prestaciones, bonos, y lo ofensivo de gastos de campaña, como va a la cabeza en gastos el PRI mientras en el pueblo aumenta la pobreza extrema. El costoso IFE por ciento.Los costosos diputados, etc. Mucha demagogia, y continuan en sus antiguas prácticas corruptas. Veo una ´lastimera decadencia política. Pobre México!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: