Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Policías estatales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas con antecedentes penales

 

  • Los sujetos fueron sorprendidos con drogas, cartuchos útiles y armas blancas.

 

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos con droga, cartuchos útiles y armas blancas. Cabe destacar que estos individuos cuentan con antecedentes penales por varios delitos graves.

 

 

 

Los uniformados estatales circulaban sobre el acotamiento del Periférico a la altura de la colonia Bugambilias cuando se percataron de que los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen Sedan tipo Derby color gris con placas YGE4481 del estado de Veracruz actuaban de manera sospechosa. Al acercarse los elementos de seguridad observaron que estos individuos estaban “cortando” polvo blanco sobre un espejo.

 

 

Por lo anterior, fueron sometidos a una revisión corporal a través de la cual les fueron encontradas 7 grapas de aproximadamente un gramo (cada una) de una sustancia similar a la cocaína, 2 contenedores metálicos con hierba verde al parecer marihuana, un puñal tipo militar, un cuchillo, dos juegos de esposas, un cilindro de gas lacrimógeno, 10 cartuchos útiles calibre 380 y 10 cartuchos útiles calibre 38 especial así como una grifa misma que se utiliza para cometer robo a casa habitación, cinco radios Nextel y tres teléfonos celulares.

 

Estos individuos responden a los nombres de Chantal Carmina Sánchez Muñoz de 36 años de edad quien cuenta con antecedentes por usurpación de profesión, Gabriel Luna Corte de 42 años quien estuvo recluido por operación con recursos de procedencia ilícita y Ernesto Gutiérrez Contreras de 46 años quien estuvo recluido 12 años en el Cereso de San Miguel por el delito de secuestro y estaba bajo libertad preparatoria.

 

Cabe destacar que Gabriel Luna Corte y Ernesto Gutiérrez Contreras refirieron dedicarse actualmente al narcomenudeo. Estos sujetos serán puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien llevará a cabo las diligencias de rigor.

 

Asimismo las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal exhortan a los ciudadanos a presentar las denuncias correspondientes en caso de reconocer a los asegurados.

 

————————–ooo——————–

 

1146.04062012

 

L.C.C. CRISTINA ORTIZ
Estratega de Comunicación
Secretaría de Seguridad Pública Estatal 777 40 23
Procuraduría General de Justicia 211 78 40
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: