Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Lograr la victoria y posteriormente realizar de dos a tres peleas previas a la disputa de un campeonato mundial, es el objetivo que se trazó el boxeador poblano Flavio “Yuyo”

 

Atlixco, Puebla.- Lograr la victoria y posteriormente realizar de dos a tres peleas previas a la disputa de un campeonato mundial, es el objetivo que se trazó el boxeador poblano Flavio “Yuyo” Hernández Melgarejo para su duelo ante Javier “El Porto” Romano Márquez, originario de Orizaba, Veracruz, por el Campeonato Intercontinental UIBC (Unión Internacional de Boxeo de Campeonatos) de la división Súper Gallo, el cual está vacante.

“Quiero alcanzar el triunfo. Estoy preparado y mentalizado para ello. No he dejado de trabajar en el presente año. Cumplí cuatro meses de entrenamiento en la ciudad de México al lado del ‘Sammy’ (Samuel Gutiérrez) y de Genaro García, intercambié golpes con ellos y me di cuenta que no estoy lejos de su nivel, ambos ya fueron campeones del mundo y eso me da confianza para querer ostentar un título. Ahora sólo me falta pulir algunos detalles, especialmente en el peso, en el que estoy a un kilo del objetivo, por lo que sé que no habrá ningún contratiempo”, explicó.

Recordó que dicha contienda, que se disputará el próximo jueves 7 de junio a partir de las 19:00 horas en el centro de espectáculos New York Light, ubicado al término del bulevar Miguel Negrete en la ciudad de Atlixco, Puebla, tiene como propósito clasificarlo para que así pueda aspirar a una corona mundial.

Mencionó que ya conoce a su rival y que lo tiene muy bien estudiado, por ello indicó que tendrá que salir con mucha precaución y mantenerse atento en los primeros rounds, pues es en dicho periodo en los que su oponente siempre busca definir las contiendas.

Apuntó que “El Porto” tiene una fuerte pegada, es un peleador con experiencia, por lo que “voy a salir con cuidado, porque él va a buscar sorprenderme, así que voy a aguantar, lo voy a boxear y buscar el momento preciso para conectarlo”.

Agregó que ahora está más maduro y que las últimas contiendas, donde perdió, le dejaron mucha enseñanza.

“En diciembre me enfrenté con un colombiano que venía invicto. En mis ansías de mostrarme y agradar a mi público salí precipitado en el primer round, lo que le permitió para que me conectara y me mandara a la lona. Después en mi esquina me llamaron la atención, lo supe pelear y finalicé los diez rounds, pero me ganó por decisión dividida”, manifestó.

Por su parte, Flavio Hernández Guarneros, quien estuvo como representante de la empresa MRM Boxing Promoters, organizadora de la velada boxística, informó que el recinto sede de la misma tiene una capacidad de aforo para 2 mil 500 personas.

Destacó que la pelea será transmitida a 180 países a través de la empresa Box Channel, quien la emitirá por su portal de Internet para México el próximo sábado 11 y domingo 12 de junio.

Adelantó que la empresa estudia la posibilidad de que sea en la ciudad de Puebla donde el “Yuyo” dispute el fajín mundial y que en Atlixco realizarán temporadas de cinco a seis funciones con peleas de cuatro a seis rounds con peleadores de la región.

“El objetivo es sentar las bases para la formación de nuevos talentos. Ganarse la confianza de la afición y ya después pensar en la construcción de un aforo especialmente diseñado para el desarrollo de funciones de boxeo”, indicó.

Cabe destacar que el “Yuyo” Hernández suma once peleas como profesional, en las que contabiliza 6 triunfos —5 por nocaut— y 5 derrotas. En tanto, Javier Romano, quien cuenta con 30 años de edad y también se le conoce con el alias del “Poni”, registra 7 triunfos —5 por nocaut—, 13 derrotas y un empate.

SE INVITA A LA CEREMONIA DE PESAJE

A todos los compañeros que cubren la fuente deportiva se les hace la más atenta invitación para que estén presentes el próximo miércoles 6 de junio en la ceremonia de pesaje previa al desarrollo de la citada función.

El evento se realizará en el zócalo del municipio de Atlixco a partir de las 12:30 horas.

Los interesados en acudir se les informa que estará disponible una unidad para su traslado en el estacionamiento del parque Juárez. La cita es a las 11:30 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de junio de 2012 por en CUIDA TU SALUD.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: