Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Obtiene PGJ orden de aprehensión por caso de menor privada de la vida‏

Obtiene PGJ orden de aprehensión contra Sergio y Salustio Olvera Blas

 

La Procuraduría General de Justicia informa que con base en los diversos elementos de prueba aportados por el Ministerio Público especializado en investigación de homicidios, la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión en contra de los hermanos Sergio y Salustio Olvera Blas, de 29 y 27 años de edad respectivamente, quienes se encontraban arraigados y sujetos a investigación tras la muerte de una menor cuyo cadáver fue hallado en los límites con el estado de Tlaxcala.

 

A raíz del homicidio se inició la averiguación previa 48/2012/AEH. A través de las primeras indagatorias se hallaron indicios de la probable participación  de ambos sujetos, por lo que la Policía Ministerial los localizó y detuvo en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, quedando arraigados para que se ampliara la investigación.

 

La medida cautelar del arraigo permitió que el representante social y la Policía Ministerial del estado, llevaran a cabo una minuciosa investigación en la cual se realizaron diversas diligencias y pruebas periciales.

 

Con lo anterior se logró documentar la probable responsabilidad de Sergio Olvera Blas en los delitos de violación equiparada y homicidio calificado, así como la probable responsabilidad de su hermano Salustio en los delitos de ataques al pudor y estupro.

 

Con las pruebas documentales y periciales que la PGJ recabó y consignó en la averiguación previa, el Juez Quinto de Defensa Social emitió los mandatos de detención, por lo que fue levantado el arraigo y por tanto Sergio y Salustio Olvera Blas fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedaron sujetos a los procesos penales 144/2012 y 104/2012, respectivamente.

L.C.C. CRISTINA ORTIZ
Estratega de Comunicación
Secretaría de Seguridad Pública Estatal 777 40 23
Procuraduría General de Justicia 211 78 40
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: