Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

NO MÁS CACIQUES MAGISTERIALES QUE SE OPONGAN A LA EVALUACIÓN: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA DURANTE VISITA POR PUEBLA

Julio Martínez Rivera.

 

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, aseguró que de llegar a Los Pinos no habrá más caciques magisteriales que se opongan a la evaluación de las y los docentes.

Así se expresó en una reunión con organizaciones no gubernamentales donde se planteó la urgencia de una Reforma Política. Este encuentro lo encabezó el primo de Felipe Calderón Hinojosa, Gabriel Hinojosa Rivero. “No queremos ver más, caciques magisteriales que se oponen a la evaluación. Ni queremos ver más, hijas de líderes petroleros que presumen en las páginas de redes sociales, como pasean a sus mascotas en Jets de lujo y en yates privados. México no merece eso”.

 

 

Luego, se trasladó a un desayuno con ocho mil mujeres, ante quienes prometió que de ganar este proceso electoral, promoverá la Ley de Paternidad Responsable. A través de lo anterior, las madres podrán ir con un juez, pedir una prueba una prueba de sangre, y si sale positivo, ese hombre tiene que mantener su hijo los primeros diez y ocho años.

Afuera del  evento masivo, había decenas de mujeres inconformes. Una de las quejosas señaló venir desde la Sierra Norte de Puebla, del municipio del cual es originaria la propia Josefina Vázquez Mota. “Venimos en autobús de Teziutlán. Y estamos afuera porque no nos dejaron pasar. Salimos (este domingo) a las 6:10 de Teziutlán para ver a nuestra candidata. Y no. Traigo a dos bebés de un año; quiero agua para el biberón de los bebés. No hay agua. No nos ofrecen ni eso, agua. Tengo boleto, pero no nos dejan entrar”, citó María del Carmen Garrido.

 

 

 

Finalmente Josefina Vázquez Mota, se reunió con migrantes. En todo momento, los inmuebles donde estuvo la candidata presidencial,  fueron rodeados por decenas de camionetas, patrullas y motociclistas de la policía municipal, estatal y federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de junio de 2012 por en Educación, ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: