Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

ANUNCIA PEÑA NIETO DIEZ COMPROMISOS PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2012.


 

  • Se reunió con más de cuatro mil  mujeres en Tijuana.

 

  • El mensaje fue seguido por más de 200 mil  priistas en el país, en transmisión directa por internet.

El candidato presidencial Enrique Peña Nieto anunció diez compromisos con el objetivo de que la economía familiar mejore y les alcance para más a las familias mexicanas.

Ante más de 4 mil mujeres procedentes de diversas zonas del estado de Baja California, el aspirante de la Coalición Compromiso por México anunció sus compromisos en un evento que se transmitió vía internet, a través del sitio del candidato, a 64 ciudades del país en las que se concentraron  más de 200 mil personas

Los compromisos, son:

Primero: que los mexicanos ganen más por su trabajo, sea en su negocio o en su empleo.

Segundo: detener el alza de los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia pase hambre por el alto costo de los alimentos.

Tercero: bajar el precio de la luz, a  través de una reforma energética y una hacendaria.

Cuarto: entregar útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

Quinto: apoyar con becas escolares para transporte a estudiantes del  país.

Sexto: otorgar vales de medicinas para la población derechohabiente de México, efectivos en cualquier farmacia.

Séptimo: seguro de vida para las jefas de familia, a fin de proteger a sus hijos.

Octavo: otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

Noveno: mantener e incrementar el Programa Oportunidades, para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza.

Y décimo: apoyar la construcción y ampliación de una vivienda digna para las familias mexicanas.

Peña Nieto señaló que el proyecto que viene encabezando tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, y añadió que en el respeto a la diversidad y la pluralidad se construirán consensos y acuerdos para beneficio de los mexicanos.

“México va a cambiar, México merece cambiar, y con el apoyo de todas y todos ustedes haremos posible el cambio con rumbo para todos los mexicanos”, concluyó el candidato presidencial.

—oo00oo—



Subsecretaría de Enlace con los Estados
Secretaría de Prensa y Propaganda CEN del PRI
(55) 55 41 91 00 Ext. 4020

EN PUEBLA, BENÉPLACITO CON EL DECÁLOGO DE EPN A FAVOR DE LA ECONOMÍA

En solidaridad a la necesidad que tienen los mexicanos por mejorar la situación económica, las mujeres poblanas se concentraron el kiosko del Paseo Bravo de la ciudad capital para escuchar la propuesta de Enrique Peña Nieto ante esa demanda social, mensaje transmitido desde Tijuana, Baja California donde compartió y firmó 10 compromisos en ese sentido.

De esa manera, las mujeres congregadas en la explanada del Paseo Bravo escucharon con atención el Decálogo sobre la economía familiar que expuso Enrique Peña Nieto y que se resume en las siguientes acciones:

1.    Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

2.    Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

3.    Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familia.

4.    Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

5.    Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

6.    Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

7.    Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

8.    Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

9.    Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer.

10.  Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

Sobre estos puntos, el coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Alejandro Armenta Mier coincidió en señalar que los mexicanos merecen un cambio con rumbo “que asegure el futuro de nuestros hijos y de las mujeres y hombres que día a día luchan por llevar el ingreso a sus hogares”.

Armenta Mier puntualizó que por ello, la gran mayoría de los mexicanos requieren de ese cambio con rumbo que representa Enrique Peña Nieto “con acciones que tienen la finalidad de proteger y mejorar la economía familiar, acciones que ayuden a que en los hogares rinda el gasto y que beneficiarán el bolsillo de los trabajadores”.

En Puebla se dieron cita decenas de mujeres de la sociedad civil acompañadas de las candidatas a diputadas, Nancy de la Sierra y Graciela Castillo; la candidata al senado Lucero Saldaña; la secretaria general del CDE del PRI Fedra Suriano; Claudia Hernández, dirigente del PRI Municipal además de la presencia del candidato a diputado, Pablo Fernández del Campo

Anuncios

Un comentario el “ANUNCIA PEÑA NIETO DIEZ COMPROMISOS PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR

  1. WOLF
    6 de junio de 2012

    QUE MENTIRAS MAS PIADOSAS, SOLO LOS TONTOS LO CREERAN, SOLO FIJENSE QUE CADA SEXENIO SE PROMETE TANTO, TAN SOLO EL EJEMPLO DE SALINAS DE GORTARI, TODO LO QUE PROMETIO Y SOLO NADAMAS HUBO DESEMPLEOS, ACUERDENCE DE LA CRISIS ECONOMICA, CUANTAS EMPRESAS TRONARON, DE QUE SE FUGO DEL PAIS Y JAMAS SE LE CASTIGO, A VER QUE ME DICEN,, AHORA CON FOX, SOLO VEAN LAS ESTUPIDECES QUE DICE, DE SUS DECLARACIONES DE QUE VA APOYAR A ENRIQUE PEÑA NIETO DE QUE VOTEMOS POR EL, Y TAN SOLO LO QUE MARTITA SE ROBO DE LOS MEXICANOS, DANDOLES A SUS HIJOS O MAS BIEN A LOS HIJOS ENTENADOS DE CHENTE FOX MILES DE TERRENOS, DE VIVIENDAS Y DE LO QUE MAS PUDO, DE SUS PRENDAS QUE SE COMPRABA, DE SUS BOLSAS DE MANO DE UN VALOR DE 50 MIL PESOS CADA UNA, AHORA DE FELIPITO CALDERON, DICE QUE SE FRIEGAN POR LO DEL EXAMEN A LOS MAESTROS DEL PAIS, CLARO ESTARIA BIEN PERO EL SE HACE EL DIGNO, SABIENDO QUE YA SE VA DEL PODER SOLO ASI SE PONE, AL FIN YA NO LE AFECTA EN NADA, Y LO PEOR QUE DEJO A MILES DE FAMILIAS EN LA CALLE ESO POR LO DEL SME O NO?. AHORA DE DESPEÑADERO OSEA PEÑA NIETO, DICE EN SU DECALOGO QUE TODO SERA CON EL CUENTO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, O DEL LOS CUENTOS DE FANTASIA QUE ESO SOLO SE VE EN PELICULAS DE CIENCIA FICCION, PEO EN FIN YA ME CANSE DE ESCRIBIR, CREO QUE ESCRIBI MAS AHORITA QUE CUANDO ESCRIBO EN LA ESCUELA,,,,, PERO BUENO, SOLO CON NUESTRO VOTO VEREMOS UN RUMBO DIFERENTE A LO ANTES COMENTADO, ES DECIR UN VERDADERO VOTO RAZONABLE YA NO COMER DE LAS MISMAS MENTIRAS, DIGAMOS DE LO QUE DICE SALINAS DE GORTARI PERDON DE PEÑA NIETO, O DE LO QUE DIGA DOÑA JOSE VAZQUEZ MOTA OK
    ASI QUE UNAMOSNOS YA TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS UNIVERSIDADES Y DE NUESTRAS FAMILIAS QUE CON ESTO SOLO VENCEREMOS Y ACABAREMOS CON LA RATERIA DE CADA SEXENIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: