Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Con el triunfo de AMLO vamos a cambiar el modelo económico: Bartlett

PRI y PAN quieren que las cosas se queden igual, advierte
Tenemos que salir a votar y cuidar los votos 

Tenemos que salir a votar, para lograr que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia, porque él va a dar un giro hacia la política social, manifestó Manuel Bartlett en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, recordó que más de la mitad de la población está en la extrema pobreza y el modelo económico que hay en México está protegiendo a las entidades financieras, no a la gente.

Señaló que el modelo económico protege al dinero y no a la gente. “Esta política ha empobrecido al país hasta el extremo, eso ya no lo podemos permitir.

Han dejado a la mitad de la población en la extrema pobreza, compramos todos los alimentos y eso ya no es posible, éramos un país productor de alimentos, ahora nuestro campesinos se tienen que ir a trabajar al extranjero con el riesgo de que los metan a la cárcel”.
Llamó a los ciudadanos  a mantener el entusiasmo que se está viviendo en cada concentración a la que convoca López Obrador en todo el estado de Puebla, pero advirtió que es necesario salir a votar y cuidar el voto, porque los que ostentan el poder no van a soltar  los privilegios, los candidatos del PRI y del PAN quieren que las cosas sigan igual y por eso no se van a dejar ganar tan fácilmente.
Acompañado por la candidata a diputada federal por El distrito de Tehuacán, María del Carmen Salazar, quien se comprometió a legislar en la Cámara de diputados, “las promesas incumplidas elevarlas a delito electoral, Bartlett recorrió el distrito.

Por la mañana el candidato a Senador por Movimiento Progresista de izquierda Manuel Bartlett realizó gira de trabajo en la colonia Naciones Unidas acompañado por  el candidato a diputado federal por el distrito 9 Abelardo Cuellar, quien destacó que en unos días los mexicanos vamos a definir el rumbo de la Nación, tenemos que salir a votar por Andrés Manuel López Obrador.
Bartlett advirtió a la gente, “cuidado porque quieren más gasolinazos para los mexicanos y eso ya no lo vamos a permitir, Andrés Manuel López Obrador ya anunció que eso se acabará cuando él llegue al gobierno”. Esto en respuesta a las quejas de las amas de casa que se quejaron ante los incrementos mensuales a la gasolina y al gas que dijeron afecta la economía de las familias, están destruyendo a los hogares que son la base de este país.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de junio de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: