Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

QUEJA CONTRA LAS TIENDAS ESCOLARES EN PUEBLA…EN ESPECIAL EN EL BINE: NOTICIAS PUEBLA

Sobre el asunto de las tiendas escolares, he dejado en este tu espacio varios comentarios, y lamentablemente las cosas continúan igual porque el cinismo que hay entre los que manejan o coordinan lo relacionado a las tiendas escolares es inmensamente grande como lo son sus ambiciones personales. El comentario anónimo solo menciona la entrada a la puerta que conduce a un cochinero de proporciones gigantescas que da asco y tristeza de enterarse por qué los líderes magisteriales, los directores de escuelas y muchísimos maestros coludidos mafiósamente  a través de familiares y prestanombres explotan tiendas escolares y concesiones negadas administrativamente para ellos.

 El cinismo y el abuso de muchos directores raya en la incredulidad cuando exigen al nuevo concesionario que compre equis marca y hasta la cantidad semanal de refresco advirtiéndole que ellos se quedarán con las regalías dadas por la compañía refresquera. Les exigen a muchos concesionarios firmar contratos con precios exhorbitantes de renta mensual y los hacen firmar documentos mercantiles  por once mes cuando ellos mismos reconocen que el plan de estudios abarca exageradamente 200 días a los cuales hay que restarles todos los suspendidos por motivos distintos. El mismo abuso se comete cuando cobran la renta de un plantel partiendo de la base de una inscripción inicial de equis número de población cuando ellos bien saben que a los dos o tres meses esa cantidad ya se redujo considerablemente por deserción del alumnado.

Aunado a lo anterior, y queriendo sacarle todo el jugo posible al concesionario, en días especiales como el día del niño, día de la madre y el día del maestro, les exigen regalos y comidas para festejar.

Y  de las cochinadas y marrullerías de las que se valen maestros y directores al momento de elegir a los concesionarios que a ellos convengan, vale la pena decir que cualquier partido pollitico debería enviar personal para copiar los métodos. Son una cochinada para ello.

Ojalá que una autoridad competente en la materia interviniera para bien de todos.

De antemano la respuesta de ellos en estos momentos ya la conozco. Su doble moral como la de Andres Manuel López Obrador los lleva a creerse que en verdad engañan a todos los que  los rodean hasta que la verdad los alcanza y los desenmascara. Su blancura sepulcral ante la sociedad ya hiede, ya no se soporta. Ellos lo saben pero tienen cauterizada su conciencia y su orgullo nefasto no les permite ver la realidad, hasta que un día, unidos todo los padres familia, y cansados exploten contra ellos, y junto con los líderes sindicales vayan a parar a las cárceles.

 

Anónima

 

Anuncios

Un comentario el “QUEJA CONTRA LAS TIENDAS ESCOLARES EN PUEBLA…EN ESPECIAL EN EL BINE: NOTICIAS PUEBLA

  1. abel
    1 de junio de 2012

    MUY BIEN Y EL MISMO SECRETARIO DE EDUCACION PUBLICA ESTA COLUDIDO CON ESTA MAFIA SEGURAMENTE QUE SE INVESTIGUE ASI COMO SE HIZO CON AURORA ROSAS QUE ESTABA USURPANDO UN CARGO ASI QUE SE INVESTIGUE AL SECRETARIO JOSE LUIS MALDONADO YA QUE QUE CASUALIDAD QUE CONSCIENTE TODO ESTO NO CREEN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: