Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

El primer navegador de Internet interconectado con lector multimedia streaming

El primer navegador de Internet interconectado con lector multimedia streaming: CREE, NAVEGUE, ESCUCHE, solo Generation Browser ™ GHOST lo sabe hacer.

Sus links favoritos se convierten en pistas de lecturas.

 www.generationbrowser.com

www.navigosphere.com

 

Un evento para todos los espectadores de videos y los fans de música en internet

En efecto, una tempestad numérica de nivel 5 podría derribarse sobre el dominio demasiado fijo de los navegadores de Internet. Seleccionando Generation browserTM Ghost como navegador, usted podrá por fin cantar, vibrar, rockear, oh si…, porque tendrá el dominio de su «mundo» en videos o de su «universo» musical, o los dos, definiéndolos y configurándolos. Disponibles sin restricción sobre su espacio, en Generation browserTM Ghost tendrá también dos en uno: Generation browserTM Ghost como navegador Web y una plataforma personalizada para compartir, ver videos o escuchar sus piezas de música, todo clasificado, categorizado y organizado de la manera deseada. Y siempre al alcance de su mouse.

Los fundadores y creadores, Turan Cicekci y Thibaut Vicaire, expresan su entusiasmo respecto a su navegador con un: «¡No es bella la vida!». Dicho esto, claro, a todos los internautas, que son numerosos, a los grandes consumidores de videos y música. Generation browserTM Ghost ha sido concebido e implementado para ellos.

 

Generation BrowserTM Ghost: ¿de qué se trata?

Se trata del primer navegador de internet con un lector multimedia streaming.

Esta tecnología inventada y patentada por la firma belga Navigosphere B.V.B.A, permite a los usuarios reagrupar y organizar su música (en categorías: jazz, rock, reggae, clásica…), lo mismo para sus videos. Ellos pueden, después de eso, acceder en todo momento, sin quitar el navegador Generation browserTM Ghost y mirarlos y escucharlos en modo streaming. Los comandos de reproducción están igualmente disponibles en el interior de las pestañas creadas durante la navegación. Para reproducir las piezas de cada usuario, el navegador Generation browserTM Ghost se conecta de manera alternativa a los vínculos de videos o a las piezas de música efectuando la reproducción en modo streaming.

 

Vista por defecto del navegador. A la derecha las diferentes categorías musicales
y a la izquierda el contenido de una categoría, accesible mediante un clic.

 

La versión del navegador Generation browserTM Ghost está en su fase de desarrollo Alfa, completamente operacional en Windows. Las otras versiones, para las plataformas (Linux, Mac…), más estables y portátiles estarán disponibles muy pronto. Del mismo modo, el reproductor, en la actualidad, no funciona más que con vínculos de medios en modo streaming, pero la próxima versión soportará todos los tipos de archivos multimedia.

 

Concretamente…

El Generation browserTM Ghost como navegador, permite ya una navegación por categoría (organizando por ejemplo, en una categoría de «medios en francés» todos los vínculos hacia los medios franceses: prensa, radio, televisión… o bien, una categoría «Bibliotecas» que reagrupe todos los vínculos hacia las bibliotecas de la Web), ahora, un usuario puede, según el mismo principio, crear sus categorías musicales o de animación. Las categorías creadas son integradas a los vínculos de manera correspondiente con el tipo y el contenido multimedia en la categoría deseada. Por lo tanto, la categoría musical denominada «Jazz» reagrupa todos los vínculos de este tipo de música, convirtiéndose en una lista de reproducción que el usuario podrá leer de un solo clic.

 

Visualización de un ejemplo de uso

Usando el botón para añadir la categoría (el pequeño botón arriba), se crea una nueva categoría. Vaya a Youtube para elegir la pieza (música o video) que quiere insertar en la nueva categoría, haga clic sobre el botón favoritos (estrella amarilla), entonces su pieza se añadirá a la categoría. Proceda de la misma manera para añadir hasta 48 vínculos multimedia por categoría

 

TEl usuario podrá preseleccionar una categoría a través de la lista azul o buscar directamente en la barra de búsqueda su pieza deseada; el navegador Generation browserTM Ghost utiliza el motor de búsqueda de Youtube por defecto.
Para reproducir una categoría, a partir de una lista de reproducción, es suficiente con hacer clic en el botón «Play».

Actualmente, esta tecnología llamada «GHOST» funciona únicamente con Youtube, pero pronto estará disponible con otros sitios de videos y música.

 

Generation Browser Ghost gratuito y otras funcionalidades disponibles

A diferencia de otras aplicaciones que emiten música, el navegador asociado Generation browserTM Ghost y la aplicación de reproducción multimedia son gratuitos, sólo mediante una pequeña obligación, los usuarios deberán crear una cuenta para poderse conectar y usar este revolucionario navegador. Además, el sistema de cuenta le permitirá, entre otras cosas, utilizar la tecnología de seguridad capaz de almacenar y gestionar hasta 100 cuentas y contraseñas mediante una contraseña maestra. Adicionalmente, el sistema de cuenta ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir sus categorías o «listas de reproducción».

Para facilitar el control y la familiarización con el uso del Generation Browser Ghost, éste será lanzado con 10 categorías de música precargadas y los usuarios habrán accedido a 480 canciones al alcance de un clic.

 

Navegación

El Generation Browser es igualmente un excelente navegador, debido a su sistema de gestión de favoritos basado en la creación, manejo y uso de las categorías.

 

Financiamiento

Además, el equipo de Navigosphere desea incrementar los fondos al lado de los inversores institucionales, con el fin de continuar su crecimiento y aumentar la calidad de sus tecnologías. Puede contactarnos a través de esta dirección de correo electrónicoinvest@generationbrowser.com.

 

Personalización

Completamente personalizable; las pestañas, como el fondo del navegador, pueden ser personalizadas: el color o añadiendo una imagen.

 

Y ahora…

Las versiones más estables, así como también las versiones para otras plataformas: Mac, Androïd, Linux, van a ser publicadas próximamente.

Generation browserTM Ghost debe ser usado para apreciar las funcionalidades y todo lo relacionado con la facilidad de uso, la flexibilidad de manejo y, aún más importante, la dispersión y libertad de los vínculos conservados en favoritos de los navegadores actuales. Así que sin más preámbulo, es momento que sea curioso y quizá, después de probarlo, le encantará.

¿Por qué no usar estos vínculos para ver y aprender más?

www.generationbrowser.com

www.navigosphere.com


Contacto de prensa

medias@navigosphere.com

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: