Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

El Ayuntamiento de Puebla informa que se entrega el Gimnasio Multifuncional al Aire Libre Número 14 de la capital poblana

Ø  Este viernes se inauguró el Gimnasio al Aire Libre número 14 en lo que va de la actual administración municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) mismo que se ubica en el Fraccionamiento Arboledas de Guadalupe.

Ø  Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD, acompañada de los vecinos del lugar, entregó el Gimnasio al Aire Libre, el cual cuenta con 9 aparatos multifuncionales, entre ellos un aparato para  niñas y niños, además de la instalación de juegos infantiles.

Ø  Este espacio deportivo podrá ser utilizado por todos los poblanos, especialmente por los vecinos de la Sección Fuentes, Plazas de Guadalupe y Colonia Lomas 5 de Mayo, sumando un total de 5 mil 985 poblanos que podrán disfrutar de este lugar.

Ø  En su intervención, Ximena Mata Zenteno señaló  que este tipo de espacios para hacer ejercicio motivan a las personas para ser más activas, más alegres, tener un mejor estado de ánimo y desarrollar todas las tareas del día en un ambiente sano.

 

 

Ø  Mata Zenteno reiteró que los gimnasios al aire libre son lugares para convivir con los amigos, con los compañeros de la escuela, con los familiares o con los vecinos, por lo que es fundamental buscar el mejor pretexto para hacer deporte

Ø  “Hoy es el primer día del sexto mes, empieza la segunda mitad del año y vamos a tomar esto como el mejor pretexto para iniciar un nuevo hábito que es hacer ejercicio en este espacio que sinceramente es unos de los más bonitos”.

Ø  Durante el evento estuvo presente el deportista Luis Antonio Ortigoza Hernández, subcampeón Panamericano en Luchas Asociadas, alumnos de la Escuela Telesecundaria número 36 quienes amenizaron la apertura del Gimnasio con su banda de guerra y pequeños del Jardín de Niños Decroli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2012 por en CUIDA TU SALUD.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: