Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Agentes de Vialidad estatal realizaron operativo alcoholímetro en la Recta a Cholula y la 53 sur. Se inspeccionó a 350 conductores


·         Las acciones se llevaron a cabo mediante un intercambio de experiencias con el consultor William P. Georges quien laboró como subjefe del departamento de Policía en Albany, Nueva York

La Dirección de Vialidad estatal llevó a cabo el operativo alcoholímetro en la zona de la Recta a Cholula y la 53 sur en la colonia La Paz, mediante el cual se inspeccionaron las condiciones en las que conducían 350 personas, de las cuales 30 recibieron una infracción por conducir en estado de ebriedad. Estas acciones se realizaron mediante un intercambio de experiencias con el consultor William P. Georges, quien laboró como subjefe en el Departamento de Policía en Albany en Nueva York, Estados Unidos.

Desde el pasado mes de febrero elementos viales recibieron una capacitación en materia de prevención y atención de incidencias automovilísticas provocadas por el abuso en la ingesta de bebidas embriagantes por parte del Centro Internacional de Políticas sobre el Alcohol (ICAP) por sus siglas en inglés, en donde William P. Georges funge como asesor especializado por sus más de 25 años de experiencia en el tema.

En la madrugada de este día, los uniformados viales implementaron lo aprendido en dicha capacitación, con la finalidad de dar resultados más certeros en materia de prevención de accidentes.

Por lo anterior se estableció el punto de revisión señalado en donde fueron infraccionadas 30 personas que dieron positivo al consumo de alcohol, de las cuales dos eran mujeres. Cabe señalar que la infracción a la que se hacen acreedores los ciudadanos que conducen en estado de ebriedad es equivalente a veinticuatro días de salario mínimo, es decir, mil 418 pesos.

Durante el Operativo Alcoholímetro implementado por Vialidad Estatal participaron 50 elementos así como médicos legistas quienes se encargaron de realizar los exámenes de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

junio 2012
D L M X J V S
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: