Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

MOSUP realiza Foro y primer Congreso Extraordinario


·         Dirigentes de esta organización esperan una alta participación de sus agremiados quienes expondrán la problemática por la que atraviesan.

·          El evento se realizará el día miércoles 30 de Mayo en el Complejo Cultural Universitario, a las 10:00 hrs.

En rueda de prensa directivos del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidos por Puebla A.C. (MOSUP), anunciaron que el día de mañana miércoles 30 de Mayo a las 10 de la mañana efectuarán el Primer Congreso Extraordinario de esta organización, a través de un Foro en el que pretenden ser escuchados por la autoridades estatales y municipales en temas que perjudican su actividad comercial. Este evento tendrá como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, esperando la participación de los candidatos al Senado y a las Diputaciones Federales por los diferentes partidos políticos.

 

El líder del Centro comercial Jorge Murad mejor conocido como “La Fayuca”, Jesús Reyes Herrera quien a su vez es el Presidente de esta organización puntualizó que hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de los candidatos al Senado de la República: Manuel Bartlett Díaz y Armando Echeverry, por lo que respecta a los candidatos a Diputados Federales de los diferentes partidos políticos aun no tienen la confirmación de quienes asistirán a este Foro,  sin embargo esperan la asistencia de un número importante.

Manifestó que en esta ocasión se invertirán los papeles en el desarrollo del evento, pues pretenden que sean los candidatos de los diferentes partidos y las autoridades estatales y municipales quienes escuchen por parte de MOSUP la problemática por la que atraviesan. Asimismo los organizadores harán  propuestas e inquietudes en materia de: Economía, Educación, Justicia Social y Seguridad Pública.

Precisó que este gran movimiento social, por ello el nombre, está conformado por más de 55 organizaciones de los municipios de: Atlixco, San Pedro Cholula, Chignahuapan, Libres e Izúcar de Matamoros. En este sentido, dijo, que en breve se espera la llegada de nuevas organizaciones que se afiliarán a MOSUP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de mayo de 2012 por en Noticias y política.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: