Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

A LA VENTA LAS GUÍAS DE ESTUDIO PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA BUAP


 

  • Para los aspirantes a al nivel superior corresponde la PAA y medio superior la Piense II

 

La Direcciónde Administración Escolar (DAE), puso a disposición de los aspirantes que quieren ingresar ala BeneméritaUniversidad Autónoma de Puebla en el ciclo escolar 2012-2013, las Guías de estudio que les permitirán prepararse mejor para presentar el examen de admisión.

Las Guías son diferentes para cada uno de los niveles. Los aspirantes a ingresar a cualquiera de las 67 licenciaturas y Técnico Superior Universitario tendrán que adquirir la que corresponde ala PAA(Prueba de Aptitud Académica) y para el caso de las preparatorias y carreras técnicas, deberán estudiar en la denominada Piense II, informó el Jefe de admisión dela DAE, Juan Morales Rodríguez.

Explicó que  estas guías ya se pueden adquirir en los módulos que se encuentran en: el edificio central dela DAEy el nuevo edificio de Autoacceso en las oficinas dela Direcciónde Desarrollo e Integración Estudiantil, ambas de  Ciudad Universitaria; en el área Centro se pueden comprar en la oficina de Administración Escolar, ubicada en la avenida 3 Oriente 212 y en el área dela Saluden la Facultad de Medicina, calle 13 Sur 2702.

Con el fin de que los aspirantes que viven en el interior de la entidad no tengan que venir hasta la Ciudad de Puebla, se han instalado módulos de venta en todas las sedes de registro para el Examen de Admisión quela DAEtiene instalados en las unidades y campus regionales, tanto para las licenciaturas como las preparatorias.

El costo dela GuíaPAAes de 80 pesos  y dela PienseIIde 65 pesos; en cada una, los aspirantes podrán conocer la forma en la que está estructurado el examen que les corresponderá presentar, explicó el Jefe de Admisión.

Éstas, dijo, “incluyen un ejercicio de prueba que le permitirá al estudiante medir los tiempos. No hay que olvidar que en los exámenes de admisión que aplica el College Board, la principal característica es que se mide por tiempos cada una de las partes de la que consta la prueba, al responder este ejercicio, los jóvenes podrán saber cuánto tardan en contestar”.

Tantola Pruebade Aptitud Académica comola PienseII“miden esencialmente dos elementos: el razonamiento verbal y el razonamiento matemático, de ahí quela Guíales permitirá conocer con anticipación la mecánica del examen que van a presentar”.

Morales Rodríguez recordó quela BUAPaplicará el examen de admisión a los aspirantes a ingresar a alguna de las 67 licenciaturas y Técnico Superior Universitario, el 21 de julio y a quienes deseen ingresar a las preparatorias y carreras técnicas el 24 del mismo mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de mayo de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: