Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Rubén García Jr, con el auto 88 de HDI Seguros, obtuvo hoy su primera pole position en NASCAR Toyota Serie

RUBÉN GARCÍA CONSIGUIÓ SU PRIMERA POLE POSITION

 

Rubén García Jr, con el auto 88 de HDI Seguros, obtuvo hoy su primera pole position en NASCAR Toyota Serie al detener los cronómetros con un registro de 39.093 segundos y de esa manera saldrá en el lugar de honor de la quinta fecha del serial. El joven Novoa no sólo ha escrito su nombre en las históricas páginas de la categoría de Stock Cars V8, sino que además reluce su hazaña al ser el piloto más joven en conseguirla al sumar 16 años, seis meses y cinco días, su fecha de nacimiento es 21 de noviembre de 1995.

 

El primero en salir a calificar en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, fue el piloto de la Costeña-Café oro, Freddy Tame con el auto número 8 y después apareció Abraham Calderón que con 39.312 segundos, figuró durante largo rato con el primer lugar provisorio.

 

Faltaban pocos para finalizar las calificaciones y entonces Rogelió López III de CI Banco, mandó al regiomontano al segundo lugar con sus 39.203 segundos que marcó la computadora de cronometraje.

 

Todo indicaba entonces que sería el auto 48 se llevaría la Pole, pero apareció uno de los novatos de la categoría, Rubén García Jr., para romper todos los pronósticos, colocándose como el más rápido de la jornada. “Es un buen comienzo y ahora viene lo importante que es hacer una buena carrera, quiero agradecer a todo el equipo que me dio un auto excelente, sin lo cual no podría haber obtenido esta pole”, expresó García Jr.

 

López III que sale segundo es el piloto que más carreras ha ganado en tierras poblanas y aunque le hubiera gustado el primer lugar, se siente conforme con esa posición.

 

“Me quedé muy cerca de mi segunda pole, ahora hay que pensar en la carrera, porque es muy importante cosechar una buen cantidad de puntos”, comentó Calderón.

 

Buena calificación para José Luis Ramírez de Prestoflam-Rayere, que tuvo el cuarto mejor registro con 39.451 segundos, dejando detrás del él a Rafael Martínez de Canel´s-Mazda con 39.497 segundos.  Regresando a la categoría el regiomontano Héctor Aguirre de Kellogg´s, saldrá sexto y ello habla de un buen trabajo de este piloto que cronometró 39.501 segundos. Homero Richards de Nextel con 39.528 segundos y Antonio Pérez de Telmez con 39.537 segundos aparecen en la séptima y octava posición. Otro que tuvo una gran calificación es el novato Rodrigo Peralta de Tame Racing, que con 39.538 segundos sale noveno, seguido por Jorge Goeters de Canel´s-Mazda que estableció 39.562 segundos.

 

La carrera “Puebla 240” arrancará a las 13:30 horas donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros del autódromo Miguel E. Abed para darle vida a la quinta fecha de la temporada.

 

Una vez más OCESA, la promotora de espectáculos de América Latona, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

EN LA SERIE STOCK V6, LA LLUVIA IMPIDIÓ REALIZAR LA PRUEBA DE CALIFICACIÓN

Cuando el más rápido de las calificaciones de la categoría Stock V6, era el piloto Santiago Tovar, que había establecido un tiempo de 46.590 segundos, la lluvia que se dejó caer sobre el Miguel E. Abed de Puebla, impidió que se continuara con las  pruebas y entonces se arrancará de acuerdo al campeonato de propietarios.

 

Hasta ese momento aparte de Tovar ya habían salido a la pista el regiomontano Tony Garza con 46.715, Mauro Vega con 47.175 y Erik Mondragón con 48.161.

 

A partir de allí apareció la bandera roja y entonces ahora el que saldrá en el primer lugar es Oscar Torres Jr, de DAR Refaccionarias, seguido por  Xavier Campos Jr. de Traktolamp, Santiago Tovar,  Héctor González de Cuadritos Liqui Moly y Ricardo Hernández de Litac.

 

La carrera de los Stock V6 será la que abrirá las acciones en Puebla y su inicio está pactado a las 11:30 horas.

ATENTAMENTE
Prensa OCESA Deportes
Tel: 01(55)2629-6900 ext 5680, 6838
msanchezp@cie.com.mx / laveleyra@cie.com.mx
FOTOS: OCESA DEPORTES/ LUIS LICONA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de mayo de 2012 por en CUIDA TU SALUD.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: