Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

PRD: El respaldo del ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino a la campaña del priista Enrique Peña Nieto demuestra que los intereses más radicales de la derecha…

México, D.F., a 23 de mayo de 2012

 

 

POSICIONAMIENTO

 

El respaldo del ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino a la campaña del priista Enrique Peña Nieto demuestra que los intereses más radicales de la derecha, se encuentran totalmente aliados al proyecto del PRI. Es el PRI-AN corregido y aumentado.

 

Además, queda demostrado que ambos partidos se han aliado en otros momentos electorales, concretamente en el 2006, fecha en la que negociaron varias propuestas a cambio de conseguir votos de manera conjunta, esto es evidente cuando Espino afirma: “fui a hablar con dirigentes nacionales del PRI, legisladores, gobernadores, alcaldes. Y los priistas le dieron el voto a Felipe Calderón”.

 

Entonces, Peña Nieto es más de lo mismo, su alianza con Espino no es gratis. Peña ya vendió a la derecha radical  parte de sus compromisos, los que deberían ser con la gente.

 

En este marco, Peña Nieto ofrece que no regresará al pasado, la realidad es que vive rodeado por lo peor del pasado y presente priísta, por los escándalos de excesos y corrupción de ex gobernadores priístas y de dirigentes sindicales como Romero Deschamps.

 

Con su manifiesto, Peña demostró de nuevo la carencia de propuestas y de originalidad, copia lo que propone Andrés Manuel López Obrador, para ejemplo su estrategia de combate a la pobreza y de seguridad social. De tal manera, que  sólo se compromete a cumplir con lo que ya establece la Constitución.

 

En el PRI están acostumbrados a no respetar las leyes, ahora quieren engañar a las y los mexicanos con un supuesto compromiso de palabra que no satisface ni a ellos mismos.

 

 

Dolores Padierna Luna

Secretaria General PRD

 

CONTACTO PRENSA:
LIC. VERÓNICA RANGEL
55 21 07 72 42
vero.rangel.w@gmail.com
Anuncios

Un comentario el “PRD: El respaldo del ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino a la campaña del priista Enrique Peña Nieto demuestra que los intereses más radicales de la derecha…

  1. Miguel
    23 de mayo de 2012

    Qué pena que hasta la fecha no hayamos recibido de parte de ustedes ni siquiera un mensaje por teléfono, menos una llamada telefónica o un correo electrónico diciéndonos qué medidas van a tomar para resolver el fraude de la SOFOM que el perredista SENADOR POR VERACRUZ ARTURO HERVIZ REYES cometió en la región de los Tuxtlas.
    Es más fácil para ustedes utilizar los medios electrónicos para denostar a los contrarios políticos que resolver, atender y limpiar sus cochinadas dentro de su partido.
    Por qué no mencionan a su corrupto y cínico compañero de partido RENE BEJARANO, por qué esconden las veces en que el PRD por conveniencia se ha aliado hasta con el diablo para lograr sus propósitos.
    Por qué no mencionan los fraudes y los abusos de influencia y nepotismo así como el fracaso en política y seguridad que se está dando en los lugares donde gobierna el PRD?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de mayo de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: