Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Postura del Ayuntamiento de Puebla respecto a la denuncia que presentó el PRI…

23 de mayo 2012

127/2012

Comunicado

 

COMUNICADO DE PRENSA


Sobre la presentación que hizo el encargado de despacho del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales; el Gobierno Municipal de Puebla, señala:

 

1.    Es verdad que un grupo de personas sostuvieron un encuentro el pasado sábado, teniendo en cuenta que se encontraban fuera de día y hora laboral.

 

2.    Dicha reunión fue convocada por los dirigentes del PAN en el estado y el municipio de Puebla, además de que se realizó en un domicilio particular.

 

3.    Los dos puntos mencionados anteriormente, dan muestra de que los hechos no constituyen delito alguno, por lo que exhortamos a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.

 

4.    El Alcalde manifiesta que si ha participado y seguirá participando en apoyo a su partido y candidatos, respetando la ley (fuera del horario laboral y sin utilizar recursos públicos).

 

5.    Vivimos en un país democrático y cualquier ciudadano mexicano y funcionario es libre de apoyar a cualquier candidato, a cualquier partido, siempre que lo haga en el marco de la ley.

 

6.    Es importante recordar que el artículo noveno constitucional menciona a la letra: “No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto licito; pero solamente los ciudadanos de la republica podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país…”

 

7.    Esperamos que el Partido Revolucionario Institucional haga entrega de los audios íntegros de la reunión y no los editados que presentó a los medios de comunicación, ya que de esa forma se verificará que fue el propio Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien insistió a los asistentes que no se deben utilizar recursos públicos para fines electorales.

Anuncios

Un comentario el “Postura del Ayuntamiento de Puebla respecto a la denuncia que presentó el PRI…

  1. JONS
    23 de mayo de 2012

    PUES USTEDES PANISTAS ACUSEN A LOS LIDERES SINDICALES DE LA CFE DE QUE ELLOS SI OBLIGAN A LOS TRABAJADORES DE DICHA EMPRESA A PEDIR VOTOS MINIMO 10 CON TODO E IFES , PERO ESO SI DEBEN DE CUMPLIR SINO SE LES FICHA Y PIERDEN SUS DERECHOS COMO TRABAJADORES, A VER, ESTO POR QUE NO SE COMENTA OK, SALUDOS Y ESPERO QUE SI DE ARMAS TOMAR SAQUEN ESTO A LA LUZ PUBLICA, QUE LA VERDAD CREO QUE EL PRI Y PAN SON LO MISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de mayo de 2012 por en ELECCIONES 2012, Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: