Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

AMLO avanza en las preferencias: Bartlett


PRI se desespera, ven riesgo de perder la elección  presidencial con EPN

Los jóvenes  de las marchas no están de acuerdo con la manipulación

 

 

En el PRI hay desesperación porque cada día en las calles se aprecia que la gente está Andrés Manuel López Obrador,  manifestó Manuel Bartlett Díaz al ser cuestionado en torno a las descalificaciones que dirigentes y candidatas de ese partido están haciendo a las movilizaciones que realizaron los jóvenes mexicanos este fin de semana en diversas plazas del país y del mundo.

Bartlett Díaz, rechazó que “#MarchaYoSoy132” sea un movimiento de odio, basta ver dijo  lo que está sucediendo con la juventud en todo el mundo para entender a los estudiantes de las universidades privadas en México, que ven su futuro incierto.

El candidato a Senador por Movimiento Progresista de Izquierda  refirió, que las recientes movilizaciones que los jóvenes han realizado son un fenómeno social mundial muy importante que hay que tener en cuenta y no descalificar.

Refirió los casos de la Primavera Árabe hace un año cuando empezaron en el Norte de África, un muchacho que no tenía trabajo buscó ganarse la vida, vendiendo algo así en un lugar en una ciudad, llegó la policía le quitaron todo, lo golpearon y él se inmoló, se prendió fuego en la plaza pública en Tunes.
Entonces vino una reacción de los estudiantes de nivel, se empezó a crear un movimiento que nunca se habían imaginado y echaron abajo una dictadura que tenía 40 años, una dictadura feroz apoyada por Estados Unidos.

Al hacer el recuento mencionó los casos de Egipto;  la toma de la zona de Wall Street el centro mundial del dinero en Nueva York y en diversas ciudades de Estados Unidos donde los jóvenes norteamericanos se apostaron hasta que los retiró la policía;  está ocurriendo en España, los jóvenes tomaron La Plaza del Sol, es un movimiento que se está dando a través de las redes sociales, ellos se organizan, nadie los manipula, todos están contra el modelo neoliberal que no les deja espacio de oportunidades.

Refirió que lo más interesante  es que estos jóvenes son de de clase media y de clase alta, que se comunican por internet, a través de la redes sociales, de los teléfonos y están inconformes por el manejo de la información que hacen las televisoras que ocultaron lo que sucedió en la universidad Iberoamericana con el candidato del PRI,  “nosotros no somos acarreados aquí está mi credencial” eso ya fue aclarado por ellos y está al acceso de todos en Yuotube.

Rechazó la versión que los dirigentes del PRI  están dejando correr al decir que son movilizaciones de odio.

Bartlett Díaz, dejó en claro que el escenario es distinto al de 2006, cuando López Obrador  estaba en punta de las preferencias electorales con mucha distancia, entonces los grandes intereses económicos se lanzaron para destruir al puntero, inventaron la frase  “AMLO es un peligro para México”, ahora las cosas son diferentes.

Están tratando de mantener a Peña Nieto en su burbuja, lo cubren con una inundación de   publicidad  en las calles, situación que es rechazada por la gente y ahora los priistas y las televisoras en la desesperación faltando 38 días para la elección salen con esa nueva campaña que hay que advertir a la opinión pública para que lo sepa. Ven que está perdiendo el candidato del PRI la figura.

Mencionó que los jóvenes también realizaron plantones y consignas frente a Televisa, que es el instrumento fundamental de destrucción de una candidatura y ya está señalada por este movimiento con plantones, pancartas y cadenas humanas.

Manuel Bartlett consideró que esta vez la mencionada   empresa saldrá derrotada, porque hace una manipulación descarada de la información y los jóvenes que ya no ven televisión la están desenmascarando.

Anuncios

Un comentario el “AMLO avanza en las preferencias: Bartlett

  1. poblanitamexico@hotmail.com
    23 de mayo de 2012

    CADA 10 MINUTOS SE CONVENCES JOVENES ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, NO VEN SU FUTURO EN EL PRI, Y NO SABEN SI VA A TENER TRABAJO CUANDO SALGAN DE LA UNIVERSIDAD, EL PAIS NECESITA UN CAMBIO UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR Y DE HACER POLITICA, MEXICO ES JOVEN Y LOS JOVENES TENEMOS IDEAS NUEVAS.. YA ES TIEMPO DEL CAMBIO O PREFIEREN UNA REVOLUCION SOCIAL COMO EGIPTO. MEXICO QUIERE ALGO NUEVO
    UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR, DE ACTUAR, PEÑA NIETO APADRINADO CON LA VIEJA POLITICA DEL PRI, CON LIDERES VIEJOS Y ALIADOS AL NARCO TRAFICO.. YA NECISTAMOS SER UN PAIS COMO VENEZUELA, COMO BRAZIL O COMO ARGENTINA, MEXICO DEBE CRECER Y CREEER EN UNA NUEVA POLITICA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de mayo de 2012 por en ELECCIONES 2012.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: