Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Elba Esther Gordillo reconoce la importancia de redes sociales pero carece de cuenta personal en éstas

 

El Colegiado Nacional Comunicación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aclara que son apócrifas las cuentas en redes sociales atribuidas a la Maestra Elba Esther Gordillo.

 

Comunicado 11-2012


El Colegiado Nacional Comunicación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aclara que son apócrifas las cuentas en redes sociales atribuidas a la Maestra Elba Esther Gordillo.

La Maestra Elba Esther reconoce la importancia de las redes sociales; sin embargo, al momento no tiene cuenta en ninguna de éstas.

Anuncios

Un comentario el “Elba Esther Gordillo reconoce la importancia de redes sociales pero carece de cuenta personal en éstas

  1. DEMOPU
    18 de mayo de 2012

    SEÑORA ELBA QUE NO LE DA PENA TENER AL LADO QUE DIGA IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATICA? SOLO VAYASE A LA SIERRA DETODOS LADOS Y VEA LA MARGINACION DE LAS ESCUELAS, QUE ACASO NOS SIGUE VIENDO LA CARA, SEÑORA YA REVIVA QUE LA VERDAD NO SE LE CREE NADA, SOLO SE BASA EN SU PODER, EN SUS FANTASIAS, VEA LA REALIDAD, ACA EN PUEBLA CUAL EDUCACION DE CALIDAD? IGUAL EL LUGAR DE AVANZAR ESTAMOS PEOR, COMO LA FEDERACION SUSPENDE EL PNIEB, PROGRAMA NACIONAL DE INGLES, PORQUE? AHORA ACA EL GOBIERNO SE TARDA EN DARNOS SOLUCIONES, SOLO PIENSE QUE SOMOS MAS DE 400 MAESTROS SIN TRABAJO, Y QUE CUANTOS NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA SE QUEDARON SIN LA MATERIA DE INGLÉS, PERO MAS QUE ESO LA FRUSTRACION DE LOS PADRES DE FAMILIA EL SABER QUE SOLO EL GOBIERNO JUEGA CON LA EDUCACIÓN, BASTA YA, BASTA DE SEGUIR ENGAÑANDONOS, DICE UN DICHO, EL VALIENTE VIVE HASTA DONDE EL COBARDE QUIERE….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de mayo de 2012 por en Educación.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: