Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

CERRARON LA CARRETERA FEDERAL A MÉXICO, DESDE SAN DIEGO CUACHAYOTLA PORQUE…

CINCO RADIO informó hace cinco minutos que:

Cierran federal a Mex altura de san Diego Cuachayotla, exigen liberación de los dos detenidos por robo de combustible

ANTECEDENTE:

INFORMACIÓN EMITIDA POR EL GOBIERNO DE PUEBLA ESTE JUEVES 17 MAYO 2012…………………….

La Policía Estatal  asegura 2 vehículos con aproximadamente 40 mil litros de hidrocarburo ilícito


· Hay dos personas implicadas puestas a disposición por estos hechos.
Mediante un operativo especial realizado en dos momentos, la Policía Estatal Preventiva, aseguraró dos tractocamiones cargados con combustóleo presuntamente ilegal, además dos sujetos implicados en los hechos, fueron puestos a disposición de la autoridad.
En seguimiento a una llamada anónima, uniformados estatales arribaron al sitio en el que se refería la existencia de vehículos pesados con combustible robado, logrando en una primera acción, asegurar un camión tipo cisterna con doble fondo que contaba con un sistema sofisticado al interior de las redilas y que permitía intentar ocultar con tierra y pasto, un contenedor con aproximadamente 25 mil litros de hidrocarburo robado. El vehículo asegurado es un torton color azul placas 244DD8 del servicio público federal.
En el sitio dos personas que resguardaban la unidad, fueron aseguradas, se trata de Baltazar Huitzil Ahuátl de 50 años de edad, tío del segundo asegurado, Hilario Huitzil Huitzil de 35 años de edad. Ambos implicados incitaron a pobladores para evitar la acción de los uniformados, tocando las campanas de la población y lanzando diversas amenazas.
El hallazgo y los hechos ocurrieron en la calle Cholula esquina con calle Vicente Guerrero de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Cabe destacar que al sitio del aseguramiento, acudió personal de seguridad de PEMEX, quienes hicieron referencia que tiempo atrás tenían datos de una situación ilícita en la zona.
Más tarde  y dando continuidad al primer aseguramiento, elementos de la Policía Estatal,  ubicaron un segundo camión torton con  un contenedor de capacidad aproximada de 15 mil litros de hidrocarburo y que contaba con reporte de robo. El segundo vehículo es un camión torton marca International rojo con placas 583-DC-4 del servicio público federal, localizado por uniformados estatales al efectuar recorridos en inmediaciones de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla

Tanto los vehículos como los sujetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal para continuar con las investigaciones en torno al caso.
————-ooo———–
1085.17052012
Anuncios

3 comentarios el “CERRARON LA CARRETERA FEDERAL A MÉXICO, DESDE SAN DIEGO CUACHAYOTLA PORQUE…

  1. George Tehuitzil Mejia
    24 de mayo de 2012

    es gente inocente

  2. arturo
    18 de mayo de 2012

    se pasn estan viendo como esta la situacion en mexico y los encierran si dieran trabajo esto no huviera sucedido pero gracias calderon por dar portunidades a gente peresosa k no la necesita.

    • yolanda andrade de soriano
      21 de mayo de 2012

      como siempre agarran a gente que lo unico que hacen es ganarce el pan de cada dia ya que no hay trabajo a pero tus impuestos que tal bola de rrateros pero la culpa la tiene el gobierno como peña nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de mayo de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: