Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

En menos de 24 horas la PGJ esclarece homicidio registrado en Chietla

La Procuraduría General de Justicia informa que investigaciones y tareas operativas realizadas por la Policía Ministerial del estado, permitieron esclarecer en menos de 24 horas el homicidio registrado en el municipio de Chietla, en agravio de Luis Alberto Marín Rivera, quien fue encontrado en la batea de su camioneta con un impacto de arma de fuego y diversos golpes. El presunto homicida responde al nombre de  Gustavo Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Mocosa”, de 23 años de edad.

Los hechos se registraron  el 15 de mayo del actual, cuando Sandoval Rodríguez junto con el hoy occiso y varios sujetos más, acudieron  a la feria de San Isidro El Organal, Chietla, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente se trasladaron a un domicilio de dicha población para continuar su convivencia.

Luego de unos minutos, el ahora detenido comenzó a golpear a su víctima hasta dejarlo inconsciente, esto derivado de una discusión. Ante el hecho, los sujetos que se encontraban en el lugar subieron al lesionado a la batea de su camioneta marca Ford, tipo Ranger, con la finalidad de llevarlo con un doctor, sin embargo, al percatarse que éste comenzaba a reaccionar, el ahora detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en su contra.

El cuerpo y la unidad fueron abandonados en un camino de terracería, cerca del poblado de La Soledad.

Cabe señalar que al tomar conocimiento del ilícito, agentes de la Policía Ministerial realizaron labores de investigación que permitieron obtener información precisa sobre la presunta responsabilidad del ahora detenido en este ilícito.

Tras un operativo implementado en varios puntos de la población, finalmente se logró la ubicación y aseguramiento del presunto agresor junto con el arma homicida; al ser cuestionado por el hecho, cayó en constantes contradicciones y terminó por confesar su crimen.

En las próximas horas, Gustavo Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Mocosa”, será consignado ante la autoridad judicial correspondiente bajo la averiguación previa 762/2012/Izúcar de Matamoros, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

————000————

1083.17052012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de mayo de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

mayo 2012
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: