Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Se rodarán dos películas mexicanas en Tlatlauquitepec, Puebla!!!!!!

EL Gobierno Municipal le apuesta al Turismo más que nunca.

El Gobierno de Tlatlauquitepec, sigue impulsando al Municipio hacia el Desarrollo Turístico, ya existen varios proyectos que detonaran el Turismo de Aventura, Religioso, Gastronómico, Cultural y la gestión para ser Pueblo Mágico.

El pasado fin de semana Tlatlauquitepec tuvo la visita de un Actor y Productor de Cine Mexicano de Acción, el Señor Bernabe Melendrez conocido como el “El Gatillero” quien en reunión con el Lic. Porfirio Loeza Aguilar, Presidente Municipal firmaron el convenio para que en Tlatlauquitepec se produzcan dos Películas Mexicanas donde este municipio será el escenario de dos largometrajes y con ello se plasmara la belleza arquitectónica y natural de las casa típicas y paisajes inigualables que el Jardín de la Sierra Poblana ofrece, de esta forma millones de personas que vean estas películas en el país y en el extranjero podrán conocer este destino turístico, incitando al turista a que nos visiten continuamente aportando resultados positivos al desarrollo económico.

Don Bernabe Melendrez nada más y nada menos que ahijado del gran artífice y genial protagonista de la Época de Oro del cine mexicano del Sr. Emilio “El Indio” Fernández, actor y productor de 277 películas, ha trabajado al lado de Mario Almada, Valentín Trujillo, Jorge Rivero entre otros actores, y en su recorrido por nuestro municipio y comunidades quedo sorprendido de lo interesante e incomparable que es Tlatlauquitepec, aseguro que sobran locaciones para rodar películas y con gusto recomendara este lugar a otras productoras para que se siga difundiendo a través de la pantalla grande, además de reconocer que a diferencia de otros Estados y Municipios, esta ciudad ofrece un ambiente de seguridad y concordia, para que las 25 personas entre actores, camarógrafos, staff y equipo técnico se sientan a gusto y en confianza al realizar su trabajo.

Porfirio Loeza en entrevista informo que se iniciara la filmación el 23 de marzo del año en curso, durante 25 días la Empresa Cinematográfica estará trabajando en las diferentes locaciones como los son, La Presa De La Soledad, La Cascada Del Túnel Dos, El Cerro Cabezón, El Zócalo Municipal, La Casa Olvera, La Cueva Del Tigre, La Parroquia De La Asunción, Las Iglesias Del Corazón De Jesús, Del Cerito De Guadalupe, De Analco, Los Panteones De Contla, Huaxtla, Una Hacienda De Oyameles, Algunos Puentes Típicos entre otros bellos lugares.

Como productor “El Gatillero” ha vivido la innovación de cada época, el cambio de formatos videográficos y nuevas tecnologias y por ello garantiza un trabajo profesional para satisfacer las exigencias de las nuevas generaciones, la grabación se hará en formato 3D, con la mejor tecnología en audio, fotografía y video.

Con todo lo anterior este año 2012, será testigo del impulso que detonara aun más el proyecto de difusión y proyección de los atractivos naturales, utilizado también los medios de comunicación innovadores como lo es el cine. La pantalla grande es vista por millones de personas y por ello el interés del Gobierno Municipal de tocar puertas en estas empresas obteniendo resultados favorables.

Anuncios

Un comentario el “Se rodarán dos películas mexicanas en Tlatlauquitepec, Puebla!!!!!!

  1. IARAEL LUNA MORENO
    1 de septiembre de 2012

    devido a los logros de la pelicula y por haberle brindado las puertas abiertas al sr. Bernabe Melendrez conocido como el “El Gatillero” que siempre a desempeñado su enticiasmo y grandeza se hacer peliculas extraudinaria que por lo regular he visto muchas de ellas y me das mucho gusto que haga echo 1 en nestro querido pueblo y sus alrededores ya que nuestra querida gente bella le brindo todo su apoyo y respeto. que bello es nuestro pueblo TLALTLAUITEPEC,PUE.

    vive y difruta al maximo

    de ante mano gracias por compartir mi comentario

    atte
    Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de enero de 2012 por en Noticias y política.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

A %d blogueros les gusta esto: