Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

Ayuntamiento de Puebla, lanza convocatoria de servicio militar para Clase 94

Puebla, Pue., 30 de enero de 2012
BOLETÍN DE PRENSA
875/2012

A partir del 1 de febrero hasta el día 15 del mismo mes, conscriptos, remisos y adelantados deberán solicitar su ficha de trámite en el Polideportivo Xonaca.

El trámite se podrá realizar vía electrónica en http://www.pueblacapital.gob.mx y posteriormente los viernes en el Polideportivo Xonaca hasta el mes de octubre.

Del 1 al 15 de febrero iniciará el proceso del Trámite de Cartillas para la Clase 1994, anticipados y remisos del Servicio Militar Nacional; así lo informó el Secretario de Gobernación de Municipio Pablo Montiel Solana.

“Los interesados deberán asistir al Polideportivo Xonaca II ubicado en Boulevard Xonaca y Privada de la 28 Norte de 8:00 a 14:00 horas para obtener la ficha de inicio del trámite de la cartilla, el cual contendrá el día, horario y lugar al que se deberá presentar la documentación para el trámite que será en la Junta Municipal de Reclutamiento”, detalló el titular de Segob.

Acompañado por Rubén Ezequiel Islas Contreras, Director de Asuntos Jurídicos de la dependencia y Blanca Hernández Velázquez, jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento, Montiel Solana detalló las vías alternativas por las que se puede tramitar la ficha de solicitud.

“Otra opción para la obtención de la ficha será de forma electrónica a través de la página del Ayuntamientowww.pueblacapital.gob.mx en el apartado de servicios en trámite, en el link “cartilla militar”, hasta el mes de octubre”, abundó.

Por otra parte una vez terminado el periodo de entrega en el Polideportivo Xonaca II, se seguirán entregando las fichas de forma física todos los viernes en la Junta Municipal de Reclutamiento de la misma manera, hasta a mediados del mes de octubre culminando con la etapa de solicitud de cartillas.

Cabe señalar que durante el proceso de reclutamiento dirigido a la Clase 1993 la Junta Municipal de Reclutamiento entregó 16 mil 816 fichas de las cuales 9 mil 623 jóvenes realzaron el trámite completo, de los cuales 8 mil 533 pertenecían a la Clase 1993, 1 mil 074 fueron remisos y 16 anticipados.

Para finalizar, Pablo Montiel comentó que posterior a este proceso se esperara la fecha que la Secretaría de la Defensa Nacional marque durante el mes de Noviembre para el sorteo de la Clase 1994, “será en ese momento cuando conscriptos, anticipados y remisos sabrán si realizaran el Servicio Militar o no, culminando con esto el procedimiento por parte de la Junta Municipal de Reclutamiento”.

About these ads

2 comentarios el “Ayuntamiento de Puebla, lanza convocatoria de servicio militar para Clase 94

  1. giona
    5 de marzo de 2013

    que debo hacer o cual es la direccion de la junta de reclutamiento en puebla

  2. giona
    5 de marzo de 2013

    soy remiso, naci en puebla y quiero relizar mi servicio militar en izucar de matamoros, me piden q vaya a la junta reclutamiento en puebla para que me den una constancia de que no me eh inscrito aya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de enero de 2012 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

%d personas les gusta esto: