Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

De Puebla, concluyen servidores públicos de la PGJ curso de especialización en el Sistema Acusatorio de Justicia Penal

•26 agentes del Ministerio Público, 17 policías ministeriales y 17 Peritos, culminaron su capacitación en Mexicali, Baja California.

•Víctor Antonio Carrancá Bourget, se comprometió a brindar y promover la mejor y más completa capacitación para los encargados de la procuración y administración de justicia.

Con el objetivo de dar cumplimiento a los programas de capacitación y actualización referentes a los nuevos temas del marco jurídico, este fin de semana agentes del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y Peritos especializados en juicios orales, concluyeron la etapa de conocimiento del Sistema Adversarial de Justicia Penal, en Mexicali, Baja California; trabajos que en ese sentido encabeza la Procuraduría General de Justicia, a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización.

Sesenta servidores públicos de la PGJE de Puebla, entre los cuales destacan: 26 agentes del Ministerio Público, 17 policías ministeriales y 17 peritos, fueron reconocidos por Rommel Moreno Manjarrez, Procurador General de Justicia de dicha ciudad fronteriza, luego de concluir su capacitación encaminada a especializar el conocimiento en el nuevo sistema penal acusatorio.

Dichos talleres se realizaron en el Centro de Justicia de Baja California, del 28 de noviembre al 9 de diciembre de los corrientes.

Cabe señalar que dicha actividad, se logró gracias a las diversas gestiones encabezadas por el Procurador General de Justicia de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, quien se comprometió a brindar y promover la mejor y más completa capacitación para los servidores públicos encargados de la procuración y administración de justicia.

Con acciones como estas, la PGJ continúa con los programas de profesionalización de los servidores públicos y se compromete a brindarles herramientas que les permitan adquirir nuevos conocimientos que serán aplicados en esta nueva etapa penal.

———————-0——————-0————————

Boletín 00675. 121211

L.C.C. CRISTINA ORTIZ
Estratega de Comunicación

Secretaría de Seguridad Pública Estatal 777 40 23

Procuraduría General de Justicia 211 78 40

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de diciembre de 2011 por en Seguridad e inseguridad.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

diciembre 2011
D L M X J V S
« nov   ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 114 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: