Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

EL GOBIERNO DE PUEBLA LLAMA A CONSTRUIR UN ESTADO DE PAZ: NOTICIAS PUEBLA

Fernando Manzanilla llama

a construir juntos un clima de tranquilidad

Puebla, Pue., 29 de septiembre de 2011.- El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, pidió a los poblanos trabajar conjuntamente para construir un Estado de Paz que permita lograr el Bien Común y la Prosperidad.

Durante una comida de trabajo que sostuvo con el Consejo de Notarios de Puebla, el Coordinador del Gabinete señaló que la generación de un clima de tranquilidad no es responsabilidad única del gobierno, sino que es el resultado de la colaboración entre autoridades y ciudadanía, ya que todos somos parte de la comunidad.

“Juntos podemos hacer más de lo que se puede hacer de forma individual”, indicó el funcionario, al compartir con los notarios públicos el Plan Sectorial de Paz Social y Corresponsabilidad que marca el trabajo de la Secretaría General de Gobierno y que está fundamentado en 5 ejes y 5 valores.

Durante el encuentro y como parte de los avances de los proyectos estratégicos de la dependencia, Fernando Manzanilla Prieto anunció a los notarios que esta semana inició la edificación de la Academia Nacional de Policía “Ignacio Zaragoza”, que permitirá mejorar la capacitación de los cuerpos policiacos y tendrá una inversión de 250 millones de pesos en infraestructura y 5 millones de dólares en equipamiento, además de que contará con la capacitación de fuerzas especiales de Estados Unidos.

Asimismo, señaló que a partir del próximo año se intensificará el proceso de modernización en las áreas registral y catastral, que permitirán eficientar su funcionamiento de manera conjunta, a través del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.
Por su parte, el Subsecretario Jurídico de la SGG, Enrique Quiroz Acosta, indicó que desde el inicio de esta administración se ha establecido una estrecha relación con los notarios de la entidad. “Debemos reconocer que el Consejo de Notarios ha convenido con el Gobierno del Estado apoyos muy concretos para la sociedad y para la actividad gubernamental. Basta mencionar que el costo de los honorarios de los notarios de actos donde interviene el Estado, se ha establecido una tarifa muy inferior respecto de años anteriores, incluso, acordándose un tope máximo en cada una de las operaciones”, puntualizó el funcionario.
A la comida de trabajo también asistieron Irma Patricia Leal Islas, Secretaria de la Contraloría; Juan Pablo Piña Kurczyn, Secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública, y notarios de todo el estado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de septiembre de 2011 por en Sin categoría.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

septiembre 2011
D L M X J V S
« ago   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: