Búscanos en www.noticiasenpuebla.com y mensaje a noticiasenpuebla@gmail.com, noticiaspuebla1@hotmail.com o juliomartinez@noticiasenpuebla.com‏

Nos pasamos a www.noticiasenpuebla.com o www.noticiaspuebla.com.mx Informes al 22 22 77 94 77

CALENDARIO DE CARRERAS DE AUTOS EN PUEBLA

 

Definido el calendario 2009 de NASCAR Corona Series

 

 

  • La apertura y la Gran Final de temporada serán en Aguascalientes que inaugurará su autódromo

 

  • La temporada constará de 14 fechas en 9 sedes a visitar

 

  • Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México con una carrera en el año

 

 

El Campeonato NASCAR Corona Series, en su sexto año de vida con las competencias de “Stock Cars”, ha definido el calendario 2009. Sin lugar a duda resaltan muchos detalles que serán del interés público y atractivos para equipos y pilotos que tomen parte en esta nueva experiencia.

 

Como ha sido desde el 2006, la fecha inaugural se ha rotado después que en sus dos primeros años habían sido en la Ciudad de México. Para esta temporada, la ciudad de Aguascalientes tendrá el honor de abrir las acciones el domingo 12 de abril y de forma paralela se inaugurará el Autódromo Internacional de Aguascalientes, el cual presume será uno de los más completos de América Latina y por ende se realizará ahí mismo la Gran Final de temporada el 22 de noviembre para poner fin a 5 cierres de campaña consecutivos en la Ciudad de México. Esto marcará una nueva Era para NASCAR Corona Series y comenzar con la rotación de sedes para la Gran Final por lo que para este 2009 la pista hidrocálida tendrá el honor de cerrar la cortina de la temporada.

 

Las sedes que tendrán doble actividad en este 2009 serán San Luis Potosí, el óvalo más pequeño del país (Fecha 02 y 08); Puebla, el óvalo más grande de México (04 y 09), Querétaro, gracias a las instalaciones y accesos tan prácticas que cuenta este inmueble (05 y 11). Después del éxito alcanzado el año pasado con la inauguración del autódromo Chiapas, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez volverá a contar con la presencia de los Stock Car en las fechas 03 y 13.

 

Las grandes sorpresas llegan con las sedes que contarán con una cita en el año. La ciudad de Zacatecas y Monterrey, como ha sucedido en años anteriores, se mantienen dentro del calendario de NASCAR Corona Series. La ciudad de Guadalajara, Jalisco, también contará sólo con una competencia la cual se realizará el 05 de julio en el autódromo Bernardo Obregón mientras que la Ciudad de México, lugar donde se han desarrollado carreras inaugurales, Grandes Finales de temporada y escenario para recibir a NASCAR Nationwide Series en el histórico autódromo Hermanos Rodríguez ahora contará con una sola fecha: 25 de octubre.

 

De este modo, el público de cada sede conocerá la fecha cuando se presente el serial de los Stock Cars a su ciudad y pueda disfrutar de las máximas emociones y de la adrenalina que sólo brinda NASCAR Corona Series, el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de enero de 2009 por en Sin categoría.

CHECA MÁS NOTAS AQUÍ….

enero 2009
D L M X J V S
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 109 seguidores

%d personas les gusta esto: